Abrazos
[Turning Red]
[Miriam Intersexual]
[Miriam x Meilin]
[Se pide discreción al leer esto, Si no es de tu agrado te invito cordialmente a que te salgas del Triple Shot]
[Comencemos]
.
.
.El tono de llamada empezó a sonar pudiendo apreciar un remix de la famosa banda entre las chicas, 4*Town , Se pudo escuchar durante un periodo corto de tiempo, Siendo la llamada atendida por una chica de verde
¿Hola? Fue lo que pronunció la de verde, Una joven adolescente llamada Miriam.
Miriam Se escuchó através del celular, Se podía saber que era una mujer adulta quien llamaba, Era alguien conocida para la más joven.
¿Señora Ming?.. Dijo sorprendida, Era la primera vez que la señora Ming, Madre de su mejor Amiga Meilin, La contactaba.
Necesito que vengas al templo, Es Meilin Pronunció finalmente la mayor
Voy en camino Señora ming La adolescente Corto la llamada y salió de su casa con su patineta; Ha los pocos minutos llego al templo, con algo de cansancio, Pero llegó.
¡Por fin llegas! Exclamó la mujer recibiéndola en la entrada del templo
¿Que le pasó a Meilin? Pregunto Miriam con genuina preocupación
No hay tiempo de preguntas, Ve a su habitación Dijo llevándose a la adolescente al frente de la puerta de la habitación de Meilin
La mayor suspiro y se alejó lo último que se pudo escuchar de ella fue "Suerte"
Miriam se encontraba algo temerosa pero sumamente curiosa, Con precaución abrió la puerta de Meilin y ya estando adentro, cerro con cuidado la puerta ¿Meilin?, Soy yo nena, Miriam.
La habitación se encontraba en Obscuridad Absoluta, Miriam através del tacto intentaba encontrar el botón de encendido para prender la luz, Cuando sorpresivamente, Meilin en la ahora luminosa habitación se abalanzó contra Miriam, Cayendo de manera un tanto bruta encima de la cama.
¿Mei?.. Dijo algo desorientada Observando como su mejor amiga se acomodaba a horcajadas encima suyo.
La cola de panda rojo de Meilin se movía con lentitud, Miriam estaba nerviosa. De manera algo peligrosa los labios de Meilin se acercaban a los de Miriam casi rosandose.
El cuerpo de Miriam no reaccionaba y su corazón Palpitaba sin control Alguno, Una notable molestia sentía en su centro. Sentía como con cautela meilin pasaba sus suaves manos por su cuerpo, volviéndose más sensible el toque en sus superficies prohibidas para algunos, El cuerpo de Miriam temblaba ante el toque de la peli roja, Miriam por fin pudo conectar las piezas, esto estaba mal, antes de poder decir algo o hacer algo. Meilin cayó rendida encima del cuerpo de Miriam, Profundamente dormida. Dejándole con sus palabras en la boca y su corazón palpitando de emoción.
.
.
.
Miriam Acomodo a Meilin en la cama, Su corazón aun latía de manera descontrolada, su centro la molestaba y sus mejillas aún se podían ver un color rojo carmesí, Se sentía extraña (Eso no importa) se dijo mentalmente mientras veía fijamente a Meilin desde la silla del escritorio, los minutos fueron pasando hasta que un pensamiento alocado fue la que le saco de sus estribos (Los pandas rojos entran en celo?) Se preguntó una y otra vez la joven adolescente, moviendo su pierna de manera algo nerviosa y su sonrojo se hacía más notable a la vistaElla Saco su celular y coloco eso en el Geeglo, mientras que las respuestas a su "extraña" pregunta aun cargaban, Ella miraba a su mejor amiga(Linda) fue lo que pensó de ella mientras una sonrisa inocente de cariño se formó en sus labios de cereza, vio su celular, Las respuestas a su pregunta habían cargado y eso la ponía sumamente nerviosa;. Busco y busco en cada página confiable... Y si los pandas rojos si entran en celo. Apesar de que la información de las páginas no concordaban con algunas cosas de Meilin(y otras páginas) Su página más confiable lo había confirmado, El sonrojo carmesí aumento de sobre manera mientras que su pierna dejaría de moverse aun estaría media inquieta. Observó a su amiga con timidez y vergüenza. Se levantó de la silla y fue justamente al lado suyo de la cama, con algo de cuidado se incorporó en la cama para no Despertarla. Para ella, Meilin era una Chica Linda, Inteligente y un ángel lleno de inocencia entre seres que se aprovechan de los demás. Se sentía extrañamente atraída por ella y no sabría cómo explicarlo. Y lo que Meilin le había hecho fue como tocar el cielo estando pecando en el infierno.
..
.
.
La chica de verde empezó a despertarse, Sentía como Algo o Alguien la abrazaba con una fuerza ligera, Abrió sus ojos con desorientación y pesadez. Era Meilin, Sus labios peligrosamente rosandose y Sus piernas estaban entrelazadas (Muy cerca) Pensó la joven adolescente mientras que como podía se quitaba su característico gorro, Su corazón poco a poco empezó a agitarse de manera descontrolada, Podía sentir como una sensación extrañamente incómoda se formaba por todo su cuerpo, La posición no le favorecía en nada y tenía la necesidad de calmar esa extraña sensación.(¡Vamos Miriam, Controlar Mujer!) Se molestó consigo misma mientras que sin saberlo su amiga se estaba despertando..; Mientras seguía pensando cosas para si misma, Sintió una dulce presión contra sus labios, Era meilin, Los labios de Meilin eran extrañamente suaves. El sonrojo carmesí era la nueva mejor amiga de las mejillas de Miriam. Otra vez su cuerpo cedía ante Meilin, ella no sabía el por qué, sentía como Meilin mordió mi labio inferior de manera suave pero con una ligera presión, Otra vez mi corazón temblaba de la emoción, y Meilin solo le había dado un beso francés..
———
La película ocurre en el año 2003, sabiendo que ocurre un time skip de 4 años. Si existía los celulares modernos, pero aun con algunos rasgos de los 2000
ESTÁS LEYENDO
Abrazos [Turning Red] ⚠️
Fiksi PenggemarLa señora ming llamo a Miriam, Algo le pasa a Meilin. #1 meilin (Día que me entere: lun. 17 de abril 2023)