CAPÍTULO 3

194 11 0
                                    

Nota del Autor:algo que se me olvidó fue que no dije que Emma y akane hyoudou  así que sus respectivas edades serian 10 años y que la historia original empieza es cuando issei tiene 17 con esto les dejo l as imágenes y comencemos.Issei

Hoy era el primer día en que la ToMan estrenarán su uniforme como la pandilla que es.

Ya vestidos patrullaban las calles de kuou en sus respectivas motocicletas pagadas por su gran amigo Azazel el tenía un taller cerca de su territorio además que tenía cabello rubio delante y atrás castaño y ojos violeta.

Así peleaban con tipos menor o mayor de su edad defendiendo a las personas que no podían defenderse así ToMan se hizo un nombre y tomando más territorios en kuou hasta que issei dijo.

Issei:chicos hoy fue un gran día defendimos el Norte y sur y pah no se desmayó eso sin duda me impresionó.

Dijo el líder de este grupo

Pah:aque te refieres eh quieres pelea oh que

Dijo el líder de la 3 división.

Draken:ya tranquilos issei que era eso que querías decirnos.

Dijo el sub-líder de la ToMan.

Issei:oh si gracias kenchin por recordarmelo.

Dijo issei.

Draken:ese bendito nombre de nuevo por favor mi nombre es draken.

Así riéndose los demás por sus 1 y 2 al mando.

Issei:bueno chicos lo que les iba a decir es que mi abuelo me solicitó entrenarnos que les parece además mayores son muy fuertes.

Sugirió y dijo issei.

Mitsuya:tienes razón los mayores aunque son muy lentos para nosotros son extremadamente fuertes creo que nos vendría bien entrenamiento con el abuelo.

Dijo el líder de la segunda division.

Todos:Si

Issei:bueno nos iremos el lunes y hoy es viernes así que prepárense para la tor cof,cof digo entrenamiento.

A todos les cayó una gota de sudor por el comportamiento de su líder ellos en estos meses tienen una relación con el abuelo de issei hasta les enseñó un poco de pelea y demás estilos.

Así todos despidiéndose para ir a sus casas.

En la casa de issei podemos ver 5 castaños y una rubia cenando hasta que llega issei y su mamá le tira el peor enemigo la chancla voladora así sus hermanos y padre diciendo.

hermanos,padre:buena suerte hermano,issei.

Mientras issei era apaleado por su madre en otro lugar desconocido.

Desconocido:ellos tienen sacred gears sona.

Dijo una pelirroja que todos conocemos.

Sona:exactamente que quieres decir rias.

La ahora identificada rias hablo.

Rias:los hyoudou Sona ellos tienen unos sacred gears muy poderosos puedo sentirlos desde que llegamos a kuou.

Dijo rias refiriéndose a los hermanos hyoudou.

Sona:y quieres reclutarlos verdad.

Dijo Sona descubriendo el plan de su amiga.

Rias:como siempre Sona inteligente lo echamos a un partido de ajedrez que te parece.

Dijo viendo un tablero de ajedrez y sus respectivas piezas.

Sona:me parece bien empiezas.

Dijo mientras veía a su amiga.

Rias:claro.

Después de la partida de ajedrez se decidió a si rias tendría a rito y akane en su equipo mientras que Sona tendría a Tatsuya y Emma.

Rias:nos tocó el pervertido akeno.

Dijo refiriendo a su respectiva reina.

Akeno:ara ara buchou pero creo que podrá controlarlo con esas dos montañas que tiene.

Dijo refiriendo a sus pechos.

Sona:tu reina está en lo cierto rias creo que podrás controlarlo tsubaki podrías traernos más te.

Dijo mientras le sonreía a su amiga y refiriéndose a su reina.

Tsubaki:claro Sona sama.

Dijo mientras le servía más te a su rey y rias.

Rias:bueno pero creo que el del medio no tiene sacred gears ni magia.

Dijo refiriéndose a nuestro protagonista.

Sona:issei hyoudou se escapa de clases y deja un clon muy mal imitado de el en las clases pero escuche que lo llaman issei el invencible.

Dijo mientras bebía de su taza de te.

Rias:hyoudou issei eh invencible me pregunto por que lo llaman así no importa contaremos en nuestro respectivos sequito.

Dijo mientras le daba un sorbo al te de la reina de su amiga y rival.

Pero lo que no sabían era que el issei hyoudou sería el que ponga a todas las facciones a sus pies conocido como el humano que superó hasta los dioses dragones.

                                        El Invencible issei.

                                                      Fin

El capítulo 4 lo subiré el miércoles por que voy a dejar que ustedes decidan y va hacer harén o una sola pareja sin preámbulos me despido.

El capítulo 4 lo subiré el miércoles por que voy a dejar que ustedes decidan y va hacer harén o una sola pareja sin preámbulos me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Invencible Issei (High School DXD x Tokio Revenger) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora