02. I swear I don't love the drama, it loves me

1.7K 100 20
                                    

"Juro que no amo el drama, el drama me ama."

No era la primera vez que estaba en España, sin embargo, si era la primera vez que estaba en Barcelona, anteriormente había viajado para una boda familiar con mis padres, pero de eso ya habían pasado varios años y ahora todo se veía diferente.

Llegamos al hotel un día antes de la entrevista con Alpine, que estaba programada para las ocho de la mañana del próximo día, nunca había sido impuntual, al menos no por voluntad propia, y al estar en un punto medio donde no sabía lo que pasaría, no podía plantearme el hecho de serlo.

Si era sincera, de todas las escuderías, Alpine era la que menos ilusión me provocaba, no porque fuera una mala escudería, ni siquiera los pilotos tenían la culpa, pero había algo que no podía explicar. Sin embargo, si existía la posibilidad de quedarme portaría con orgullo los colores del equipo francés.

– Estoy en la ruina – me dejé caer en la cama, mi espalda sufrió al contacto con la dureza del colchón.

– No estás en la ruina. Solo estas pasando por una mala racha económica, todo se solucionará – Kacey siempre sabía mantener la calma. – No es el mejor hotel, pero es mejor que dormir en la banca de un parque.

– Fue el hotel más accesible y confiable que encontramos. – Liam se sentó junto a mí. – Además ya pagaste muchas cosas con tu sueldo, déjanos hacer lo propio.

Había declinado la oferta de Alpine y Red Bull sobre pagar mi hospedaje, Liam y Kacey se ofrecieron a pagar un hotel, no era tan lujoso o comodo cómo estábamos acostumbrados, pero tuvimos que sacrificar la economía por la comodidad.

– Tampoco estaría mal si pudieras recuperar la habitación de lujo – Kacey le aventó una almohada a Liam – Era solo una broma Kacey, no seas tan agresiva.

Le quité la almohada a Liam, la coloqué sobre mi cabeza y me obligué a dormir para callar mi mente, tenía que prepararme físicamente y mentalmente para reencontrarme con Max, y no lograría nada si continuaba atormentándome con mis propios pensamientos.

***

Me desperté cuando la alarma empezó a sonar a las cinco y media de la mañana, me planteé la idea de posponerla, pero mi amiga me golpeó por debajo de las cobijas y no me quedó de otra opción que salir de la cama con el mayor tacto posible para evitar despertar a Liam.

Mis ojos me pesaban y solo deseaba volver a dejarme caer en aquel colchón duro, dos meses habían bastado para olvidar lo que era el jet lag.

Tomé mis cosas y entre al baño, me duché tan rápido como mi flojera y nerviosísimo me lo permitieron, me sequé el cuerpo y me coloqué la ropa que había elegido para el gran día: unos jeans color negro y una blusa negra sin mangas con rayas blancas, al salir del baño con la toalla en mi cabello, Kacey estaba sentada a la orilla de la cama, sus ojos estaban más cerrados que abiertos, pero apreciaba la intención.

– ¿Necesitas ayuda? – preguntó bostezando.

– No, estoy bien. Duerme, solo me secaré el cabello, le haré algunas ondas y el maquillaje va natural porque el clima dice que hará calor – giré, pero la chica ya estaba profundamente dormida al lado de Liam.

Continué con mi rutina y al terminar el reloj marcaba cinco minutos antes de las siete de la mañana, tomé una chamarra, mi bolsa y salí de la habitación, en la recepción pedí ayuda para orientarme e ir a la cafetería más cercana por un café. Tenía que desayunar algo sino quería terminar desmayada en la reunión con Alpine; una vez en el Uber conducido por una chica que era todo un amor traté de darle unos pequeños sorbos al café, aunque mi estomago no estaba cooperando lo suficiente al provocarme sensación de malestar, quería vomitar e inconscientemente no dejaba de limpiar mis manos en los jeans, era obvio que en cada minuto mi distancia y la del Circuito de Barcelona-Cataluña se acortaba más.

Treacherous | Max Verstappen [Gorgeous Part II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora