Capitulo 2

505 20 8
                                    



En la mansión hokage, se encontraban 3 personas muy importantes, ya saben.... Shikamaru, Naruto y Sasuke.... Este último indicaba lo que sucedió en la misión, lo mismo que conto anteriormente a Naruto, como siempre el mostraba una mirada seria a todo mundo, ¿¿¿¿menos a Naruto...recuerdan que era el siguiente castigo???? ...Bueno nada más ni nada menos que mantener un vibrador en el culo, que solo Dios y Naruto sabían en qué momento activarían, ya sea para hacerle quedar mal frente al secretario, o a solas, su pequeño juguete tenía 10 velocidades y en unos momentos empezarían a jugar.

Naruto ya estaba cansado de oír lo mal que fue en la misión, solo recordarlo quería estrangular a su fiel amigo, pero se las aguantaría, es más, ya escuchaba que estaba al final del relato, así que cogió su mando y activo desde el nivel más pequeño, y estuvo atento a los gestos. Pero vio que solo con el nivel uno todavía seguía tranquilo así que decidió saltar dos niveles más, es decir al tercero donde las ondas eran un poco fuertes y se alegró por ver un tic en la pierna y ojos. Sasuke trataba de no moverse porque sabía si lo hacía, el juguete entraría más adentro, no se podía correr gracias al anillo, pero esto no decía que en cualquier momento gemiría involuntariamente.

Shikamaru: ¿Sasuke, estas bien? ¡¡Te pareces nervioso!!

Sasuke: no te preocupes, no es nada, con respecto a mi misión eso es todo lo que debo decir, no hay más información

Shikamaru: definitivamente, esto está yéndose por el caño, no se sabe en que momento llegaran y atacaran al séptimo, te pido que lo protejas, por favor.

Sasuke: Si.. claro

Naruto: Muy bien, mi fiel amigo va a estar en todo momento conmigo, además juntos no creo que nos pase nada... sabremos defendernos Shika, relájate toda ira bien.

Shikamaru: confiare en ustedes, cualquier cosa no duden en llamarme, me retiro. Y por cierto Séptimo, supongo que ya no hay más papeleo que hacer puedes ir a tu casa supongo

Naruto: si, primero tengo algunas cosas que hacer (subió un nivel). Dijo viendo a Sasuke que tomó por sorpresa y casi cae de rodillas, pero se mantuvo

Shikamaru: Sasuke, también deberías ir a descansar te haría bien... nos vemos

Naruto quedo organizando los últimos papeles, ordenando la mesa, más con el propósito de que una persona curiosa se una al encuentro mientras Sasuke esperaba de rodillas, puños apretados en sus muslos y con la cabeza baja.

Naruto: Sasuke, sasuke, mi querido sasuke, como te sientes? Espero que muy bien, ya mismo se acerca lo bueno (escucha el tejado crujir) bien supongo que mas rápido abres tu dimensión con el rinnengan hacia nuestro cuarto secreto, por favor

Sasuke: Si señor (activa su rinnengan y abre un portal a donde les llevara a la casa fuera de la aldea)

Boruto: Que pendejada, sabia que debía esperar ahí, yo de tonto no me quede, ahora me voy a perder la etapa inicial

Naruto: Bien... sabes las reglas Sasuke, nada de hablar, es mas te voy a colgar pero antes me debes dar una buena mamada a mi pequeño Narutin, tu bonita boca, pone alegre al niño así que a trabajar (se sento en la cama y se bajo la cremallera sacando al "pequeño niño" y también aumento otro nivel mas para que se apure) eres bien masoquista verdad, tu solo quieres castigos, uno por la misión y otro porque no quieres moverte de donde estas a hacer lo que te digo. Desnudate y ven hacia acá

Sasuke: lo siento maestro, es que senti una presencia cerca del lugar, no creo que seria bueno hacer esto hoy, porfavor, parece que es su hijo el que esta por estos laahhres (lares) (aumento mas los niveles y también vio a un extra de Naruto detrás de el ayudándole a desnudar)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El castigo divinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora