- 03
Mix
¿Quién cuenta el tiempo cuando tenemos toda la vida?
Earth:
Claro, amor, nuestro amor será para siempre.
Mix:
Conozco todos tus lugares favoritos.
Earth:
Claro, eres mi novio. ¿Cómo no lo sabrias?
Mix:
Podemos empezar de nuevo.
Earth:
¿A qué te refieres? ¿Acaso quieres terminar conmigo? ;(
Mix:
Eres un sueño hecho realidad, de verdad.
Quiero ser como tu perra y que me hagas dormitar.
Earth:
¿tienes insomnio? Te lo dije, tomar café te iba a hacer mal.
¿para que quieres una perrita si ya tenemos a Chloe, Sonnie, Doongie? ¿Acaso estás despreciando a nuestros hijos? >:(
Si, Earth a veces podría ser un completo imbécil, ¿Qué le podríamos hacer?
Mix estaba comenzando a estresarse sexualmente, lo necesitaba ... dentro de él.
Lo que más detestaba era que Earth sólo lo podía ver como un simple niño inútil que no podía hacer nada por sí solo.
Mix era virgen y esa era la razón principal por la que Earth todavía no lo hacía suyo, no quería forzarlo a hacer algo sin que él estuviera seguro de eso.
Aunque no era del todo mentira decir que Earth si quería comenzar a tener una vida sexual activa, simplemente no quería corromperle la inocencia a alguien tan dulce como Mix. O eso pensaba, porque Mix estaba más corrompido y necesitado que él, aunque fuera menos disimulado, él seguía pensando igual de su pequeño bebé.
Pero Mix ya lo estaba, ya estaba listo para todo lo que implicaba un enlace carnal, desde hace tiempo. Solamente que Earth ya saben, es DEMASIADO despistado como para notarlo.
Mix era un poco ... especial, siempre que estaba en su burbuja. Y es por eso que no notaba las descaradas insinuaciones que el de baja estatura le daba.
JAJAJJAJA, ME DA RISA LO BOBO QUE ES EARTH JAJJA
POBRE MIX JEJEJ ;P
CHAUUU, ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO!!
MUACK!
ESTÁS LEYENDO
34+35 #earthmix
FanfictionMix comienza a enviarle indirectas sexuales a Earth ya que quiere comenzar una vida sexual activa, pero Earth es muy distraído para notar las insinuaciones que le da. Así que comienza a seducirlo con 34+35 by Ariana Grande, por chat. - ¿Puedes queda...