Hace días Earth notaba raro a Mix. Se le insinuaba cosas raras y él no entendía. Quería ser el mejor novio posible, pero le costaba demasiado entender de que hablaba el menor.
Earth solía ser muy despistado, eso era algo obvio. ¿Quién carajos no entendería insinuaciones sexuales con 34+35?
Mix decidió invitar a Earth a su apartamento, por fin quería decirle todo a la cara, sin rodeos. Que deseaba que le diera por el hoyo.
Habían planeado ver una película y Mix se aprovechó de la situación para hacerle su insinuación aún más descarada, verían una de las clásicas. Las 50 sombras de Grey, ¿por qué no?
Los dos estaban en la sala acurrucados con una sábana encima, dándose mimitos entre ellos, estaban en su burbuja de miel. Podría decirse que el amor sobraba ahí.
Los primeros 45 minutos de la película habían pasado, Earth estaba como si nada. Mix estaba mal, de hecho ver como Grey le hacia todo eso a la protagonista le crecía un pequeño bulto en su pantalón, pero lo disimulaba... o al menos eso intentaba. Aplastaba tal bulto o se lo acomodaba para que Earth no lo notara, pero ya no podía resistirse.
-Earth. - esta vez la mirada del menor se dirigió a la cara del contrario.
- ¿Mmm? – respondió el mayor sin dejar de apartar la vista del televisor. - ¿Qué pasó, cariño?
- Quiero ser sincero contigo...
- Adelante, amor. ¿De qué quieres hablar? -la mirada del mayor esta vez cayó exactamente a los ojos del menor.
Estaban haciendo contacto visual y eso sonrojaba a Mix, de la nada comenzaba a sentir un ardor en sus mejillas, parecía un pequeño tomate. Se miraba muy lindo y eso le causaba ternura a Earth.
La mano de Earth tomaba posesión en la mejilla del otro. – así que dime, mi amor. ¿Qué querías decirme?
-Quiero coger contigo.
- ¿Ah?
-Significa que quiero hacer el 69 contigo! Ay, mierda. Nunca fuiste bueno con las indirectas y mucho menos con las matemáticas. -suspiró. – Earth, estoy listo para dar el otro paso.
-Lo pudiste haber dicho antes.
-¡Lo hice! -su mirada se dirigió abajo.- Simplemente que eres muy distraído.
-Lo sé. Dime Mix. ¿En serio estás listo para tomar ese siguiente paso en nuestra relación?
-Sí, cariño.
-Pues yo también. – sus manos se dirigieron hasta el mentón del cabello azul y presionó sus labios contra él. – Te haré mío, Mix. – dijo entre el beso con una sonrisa ladina mientras tomaban aire para seguir uniendo sus labios, otra vez.
jejje bueh, ¿que pasará después, eh?
nos vemos, muack ✨✨
ESTÁS LEYENDO
34+35 #earthmix
FanfictionMix comienza a enviarle indirectas sexuales a Earth ya que quiere comenzar una vida sexual activa, pero Earth es muy distraído para notar las insinuaciones que le da. Así que comienza a seducirlo con 34+35 by Ariana Grande, por chat. - ¿Puedes queda...