01.

1K 86 8
                                    


Mix:

Puedes pensar que estoy loco, por la forma en que lo he estado

deseando.

Earth:

¿Qué deseas, mi amor?

Mix:

Si lo digo claramente,

Sólo dame bebés.

Earth:

¿Quieres que adoptemos otro gato?

Claro cariño, no tienes que preguntarlo.

Mix:

Entonces, ¿Qué haces esta noche?

Ojalá que digas: "haciéndolo bien contigo".

Earth:

Pues esta noche no haré nada, ¿A qué te refieres "haciéndolo bien

contigo"?

Mix:

Mirando películas, pero no haremos nada esta noche. No quiero

Mantenerme despierto.

Earth:

¿Quieres ver películas? Okay.

Mix:

Pero muéstrame, ¿lo puedes mantener erecto? Porque luego tendré que mantenerte erecto.

Earth:

No sé de que hablas, amor.

Mix:

Mierda, quizá te mantendré despierto, he estado tomando café y he estado comiendo sanamente. Sabes que lo mantengo ruidoso, ahorrando mi energía.

Earth:

Me alegras que estés comiendo saludable. Pero no tomes mucho café porque después te dará insomnio.

Suspiró profundamente y envió el último mensaje.

Mix:

Buenas noches, Earth, te amo.

Earth:

Buenas noches, Mix, yo también.


Lo único que quería Mix era por fin darle a entender a Earth que estaba listo para iniciar una vida sexual activa.

Había intentado de todo, pero Pirapat parecía no entenderle. Cada vez más sus esperanzas se iban a la mierda.

Frustrado aventó su celular al sueño, posó la almohada encima de su cabeza y gritó - ¡Maldita sea, Earth! ¡¿Porqué no puedes entender que quiero que me cojas hasta quedar en silla de ruedas?!

Earth y Mix ya llevaban bastante tiempo juntos, para ser exactos 8 meses. Sí, para ustedes es poco, pero para ellos es un récord. Ya habían pasado 8 meses y todavía no comenzaban una vida sexual.

Quería dejar de usar la respuesta "Todavía no lo hacemos porque Earth no capta las indirectas que le doy".

Mix sentía envidia de sus amigos que le decían que habían comenzado a hacerlo antes. Como por ejemplo, Pond su mejor amigo. Tenia poco tiempo con su pareja actual pero a los 4 meses comenzaron a tenerlo o Gun que le contó que convenció a su novio de hacerlo con tan sólo 2 meses de relación. Bueno, al menos Mew y Tul si si captan las indirectas.

Mix sólo quería que Earth lo dejara de ver como un pequeño inútil. 













recuerden que todo esto es ficticio!!

¿ustedes ha podido ver la nueva serie de earthmix? ;(( 

34+35 #earthmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora