Era una bonita mañana en el estudio ,Edgar estaba sonriente había salido de la peluquería junto con su madre con un nuevo look de cabello ,un look cuyo planeaba usar para impresionar a alguien .
—Buenos días Buzz ¿Cómo va todo? -decia lola mientras dejaba su bolso en una silla mientras se acercaba a el director-
—Muy bien señorita ,tenemos algunos problemas con el vestuario de uno de los actores pero nada que usan buena manito de gato no pueda arreglar jeje .
—Ok -mira a Edgar quien buscaba a alguien con a mirada- permíteme -se acerca a edgar- ¿Sucede algo amor?
—No ....es solo que ....
—¿A quien buscas?
—ah ....a ....un chico ....estaba conmigo ayer en la mesa de bocadillos ,pensé que trabajaba aquí o algo .
—oh.....ya entiendo ....hablas de el actor primerizo jeje .
—ah? Actor ?
—Si ,se llama stu por lo que e escuchado ,ese muchacho entro solo para ser doble de riesgo,aún no actúa ,debo suponer que aún no a llegado ¡Buzz! ¿Dónde está ese muchacho ? Stu!
—Esta fuera del ser grabando unas escenas para la película de rápidos y energéticos !
—oh ,escuchaste mi amor ,si termina temprano podremos ir a verle .
—Claro mamá -baja la mirada- lo estaré esperando jeje .
Lola sonríe ,sabía que ese chico era el nuevo amigo de su hijo aunque no le daba muy buena espina ,estuvieron un largo rato hasta que Edgar entro por primera vez a la toma debido a que uno de los niños de la película que estaban rodando se había lastimado ,Edgar era perfecto a su corta edad el muchacho era perfecto ,lo que buscaba ,14 años ,cabello negro ,piel blanca ,ojos grises ,todo lo que debía en ese actor estelar ,desde ése momento Edgar comenzó a protagonizar en el cine .
Paso largo rato y Edgar estaba muy cansado ,ya casi iban a ser las 4 de la tarde y stu no llegaba al estudio ,eso hizo entristecer más al menos ,hasta que la puerta fue abierta por ese chico ,aquel chico que tanto anhelaba ver .Edgar se levantó y corrió hacia el gritando su nombre pero se detuvo al ver algo diferente en el muchacho ,stu tenía su camiseta manchada de sangre y un gran vendaje en su ojo derecho .
—Hola pequeño ¿Cómo as estado? -dijo stu mientras le sonreía cálidamente al menor como si nada hubiera pasado-
—qu-que....que le pasó a tu ojo? ¿Estás bien? -se hacerca preocupado al mayor- ¿Cómo te hiciste esto? Dime por favor stu -trata de tocar la herida del mayor para revisarla pero stu aparta su mano y tapa su vendaje con su mano-
—No es nada ....no te preocupes -se aleja un poco- mejor vamos ,debo informar de mi condición a el director y luego aremos algo ¿Te parece?
Edgar asintió con su cabeza y stu fue directamente a el director para avisarle cuál condición no fue hecha de lado por Lola quien vio preocupada a aquel Joven de 18 años ,estaba un tanto preocupada por lo cual le había dicho que tomara el día libre .
—Puedes tener el día libre ,no vengas al estudió ,reposa un poco por favor .
—Muchas gracias señora -sonriente-
—¡Que no soy señora! *Cofcof* soy una señorita jeje ....vamos Edgar ,es hora de irnos ya acabamos aqui y stu se tendrá que ir para reposar .
—p-pero ....
—espere! -lola le mira- ¿Puedo quedarme lo?
—¿Quedarte que? -ve que stu mira a su hijo- .....a mi bebé no!
ESTÁS LEYENDO
"12 Days to fall in love (Fang x Edgar)
RomanceFang es un joven de 22 años con el sueño de ser actor pero en lugar de eso solo es empleado de cine ,un día conoce a Lola la más grande Actriz de todo Brawltown cuál ahora tiene el sueño de convertir a fang en un gran artista pero durante aquello te...