—No......No......No......-carpetas y documentos eran lanzados por los aires- ah,ah ....para nada -lanza otra más - excelente .
La luz de una computadora chocaba con el rostro de un muchacho de estatura media ,cabellos peli-rojos con piel bronceada y ojos verdes ,movía formatos entre los archivos de la computadora y escaneaba unos documentos,entre ellos se veian a lo lejos unas impresiones de lo que parecía ser fotografías, fotografías de alguien conocido , de Edgar y Fang .
Coloco en un sobre aquellas fotografías y las cerró para colocarla en otro cerro de carpetas ,tomo un vaso de café y se sentó frente a su computador una vez más ,eso fue hasta que la puerta fue abierta dejando que toda la luz entrara a la pequeña habitación.—ah! -se queja-
—Disculpe señor .....
—Larry! Que te he dicho de tocar la puerta antes de entrar?! -se quejo el de cabellos rojos-
—Lo lamento R-T -hablo está vez un chico de cabellos de rulos color castaños ,pecas en la cara y un poco bronceado ,ojos azules y una baja estatura , ciertamente era un poco más alto que R-T-
—¿Ahora que quieres? Ya te dije que no deben molestarme -lo mira- ¿y dónde está el otro?
—Ah ,oh ....Lawrie está vigilando dentro del parque ....-contesto mientras entregaba unos documentos a R-T-
—Vaya ya era hora que trajeras el informe -dijo acomodando la carpeta en el cerro- y dime ,Larry ....¿el cliente llamo?
—oh si -dijo comenzando a prepararse un café - fue hace unos minutos ,dijo que quería reunirse con usted .
—Al punto.
—3:40 ,en Barley's.
—Perfecto -se levanta tomando uno de los sobres del cerro de carpetas- estaré fuera por un rato ......encárgate de las camaras en lo que no estoy .
Sin más R-T se despidió de aquel muchacho ,cerrando tras de si la puerta de la oficina de seguridad.
(8:15 AM Mansión Woods)
Edgar se encontraba lavandose los dientes en el baño mientras traía su flequillo atado a una coleta ,escupe en el fregadero y sonrie al espejo frente a el para posteriormente salir con una toalla alrededor de su cuello ,una camiseta azul marino sin mangas y por lo visto pegada al torso ,unos shorts cortos con una franja blanca al costado ,se sento a la orilla de su cama y comenzo a atarse los tenis ,se levanto y con una maleta metiendo en ella una toalla blanca ,bajando las escaleras llegando a la cocina tomo una botella de agua y la metio a su maleta ,estaba a punto de salir de casa cuando una mujer de cabellos verdes hablo .
—A dónde irás tan temprano? -pregunto lola bajando las escaleras con una mascarilla de aguacate en su rostro-
—ah ....ya sabes ....es Domingo,tengo el día libre y ....
—¿Irás a ver a Byron ? -lo fulmina con la mirada -
—¿Que? ¡No! -la mira - mamá voy al Gimnasio .
—ah si eso haha se me olvidaba que el señorito tiene su rutina de niño fitness -rie mientras llega a la cocina para prepararse un café y luego volverlo a ver- dile a fang que te acompañe .
—...-suspira- lo sé ,de hecho ya viene para acá,hablé hace poco con el .
—perfecto ,yo saldré un rato ,tengo asuntos que atender con Buzz -toma de su taza-ire a darme un baño ,no regreses tarde .
Dijo lola y comienza a subir las escaleras nuevamente ahora con su taza de café en manos ,Edgar nego con la cabeza y subió su maleta a su hombro nuevamente ,tomo su celular de la mesa y se dirigió a la puerta para abrirla ,Pero al hacerlo una silueta tapo por completo su cuerpo ,levanto la mirada y se encontro con aquel chico peli -plata que estaba a punto de tocar la puerta .
ESTÁS LEYENDO
"12 Days to fall in love (Fang x Edgar)
RomanceFang es un joven de 22 años con el sueño de ser actor pero en lugar de eso solo es empleado de cine ,un día conoce a Lola la más grande Actriz de todo Brawltown cuál ahora tiene el sueño de convertir a fang en un gran artista pero durante aquello te...