•Capítulo 24•

212 21 13
                                    

POV Fang.

Me encontraba cansado ,seque mi sudor de mi frente con un pañito blanco que estaba en mis bolsillos ,acomode mi gorra y mi moño para levantarme de la silla en dónde me encontraba descansando, justamente para ser llamado .

—Fang ¿dónde estás? -hablo Buzz buscando por todos lados -

—Aquí -se dirige hacia aquel de baja estatura-

—Oh que bien ,te tengo una pequeña tareita -menciono ya más calmado -

—Esta bien ,lo que sea ,fang está aquí para ayudar -alza su pulgar mientras guardaba su pañuelo-

—Necesito que salgas a comprar algunas cosas de utilería para la nueva película ah y unas cosillas para la siguiente toma de fotos de Edgar mañana -decia escribiendo en un pedazo de papel una pequeña lista-

—¿Mmm? -la toma- ¿todo esto? -abre sus ojos cual platos -

—si,si,si,si ,no te quejes ,te daré el dinero ,de lo único que te debes de preocupar es que nada de lo que te pedí se rompa o saldrá de tu bolsillo .

Trague grueso al escuchar las palabras de Buzz ,así que lo único que hice fue asentir con la cabeza y llevarme la lista lo más rápido que podía ,una vez fuera la revise .

-Recoger vestuario (collete)
-Pintura(colores:-.-.-.-)
-Utileria (Casa de Colt)
-Sodas
-Bocadillos (Candyland dulceria)
-Soudtrack (Mazmorra fire disquera)

Ok debo de admitir que no se dónde va a entrar tanto en una sola camioneta ,suspiré y de repente ví a Edgar salir del studio ,tenía su celular en las manos mensajeando con alguien,así que sonreí y fui directo a el .

—¡Corazón! -grita saludando hacia Edgar -

—¿Fang? ....fang! -va hacia el- que bueno que te veo -sonrie -

—hehe si ¿A dónde ibas?

—oh ....bueno ,iba a ver un trabajo que Sandy me consiguió ,se ve que es bueno y ....me interesa mucho aprender cosas nuevas .

—aun sigo sin entender porque mejor no sigues actuando y modelando ,se te da muy bien -sonrie abrazando a Edgar de la cintura cuando dijo aquello-

—ah,ah,ah ....claro que no -nego repetidas veces - debemos de ser autosuficientes fang ,no es bueno que nos ma tengamos con esta vida ,o bueno.....no debemos acostumbrarnos a tener todo a la mano .

—Lo se ,es muy difícil solamente saber que quieres hacer esto ,escucha no es que te baje la ilusión pero ....no sé si ya te había contado pero , tú mamá no me saco precisamente de un trabajo de súper agentes guardaespalda .

—ah no?....entonces de donde saliste? -rie aún sin creerlo-

—c-cariño no es broma ....y-yo -se rasca la nuca- era empleado de cine -traga saliva avergonzado - por eso ...te digo que la vida no es fácil y ....prefiero mil veces que estés aquí donde tienes todo al alcance a que pases por lo mismo que pase yo ,osea no tener dinero ,vivir solo ,malas cuentas ,no contar con nadie ,si hice amigos en el trabajo Pero no creo que sea lo tuyo estudiar y trabajar ,es muy pesado y....

—fang ,fang ...fang -toma las manos del mayor entre las suyas para tranquilizarlo -se muy bien lo que implica hacer esto -sonrie cálidamente acariciando la mano de fang con sus dedos- y también quería decirte que no me importa de dónde hayas venido ,eres un excelente chico .....por fortuna ,mi chico -junta su frente con la de fang- ahora ....a dónde ibas ? -preguntl curioso -.

—oh hehe lo notaste -sonrie más calmado- Buzz me mandó a por unos encargos ,utilerias y esas cosas .

—ya veo ....irás a Star park?

"12 Days to fall in love (Fang x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora