one.

287 30 1
                                    

decir que lee jeno no era conocido en la secundaria era mentir. lee jeno era probablemente una de las personas más conocidas en los corredores de la secundaria neo.
y jaemin no entendía por qué tanto revuelo por un simple chico más.

sí, el era un chico que salía de lo que de normas se tratara, tenía una chispa que solo el poseía, paseaba en skate por los pasillos, llegaba tarde a clase y siempre desarreglado con ese típico color negro que aburría solo de verlo, tenía una banda de rock y aparcaba su auto en la entrada de la secundaria y subía al capó de este a tocar su guitarra en los recesos.

jaemin era alguien mucho más interesante que ese bastardo. él tomaba clases de ballet e italiano, tenía modales y un fino estilo, sus notas eran sobresalientes y como si fuera poco, su rostro parecía tallado por los mismos ángeles.

─ ¿otra nota de tu admirador? ─ habló chenle a su lado. ya era la cuarta del mes, a decir verdad, a jaemin no le interesaba en lo más minimo saber quien podría ser, le parecía ridículamente cliché la idea de dejarle notas, si esa persona realmente deseaba algo con el, simplemente se lo diría en la cara, no con patéticos poemas sacados de internet. y para colmo, el sabía perfectamente de quien venían por que no tenía siquiera la decencia de disimular cada vez que guardaba los sobres en su casillero, y eso era algo que le gustaba del dueño de los poemas.

para el, no importaba nada realmente, para el todo era libertad en su máxima expresión, divertirse y pasar un buen rato. na jaemin acostumbraba a ser una persona superficial por que así siempre se le había exigido, el siempre debía sobresalir y no solo sus padres deseaban eso de el, sus amigos también metían sus narices en su vida cuando no debería de importarles como el se destaca de la multitud. por eso el debía ocultar sus sentimientos por lee jeno, por que el no era bueno para na jaemin, jeno tenía la vida que el deseaba y aunque negara hacerlo, sí, jeno le gustaba.

cuanto más tratará de ocultarlo, más grande se harían sus sentimientos por el.

─ ¡hey jaemin! ─ no había notado en que momento había caminado tanto hasta llegar a la salida y encontrarse con lee acostado en el capó de su auto con su guitarra en mano y esa sonrisa de medialuna que hace delirar a cualquiera. chenle solo lo miraba de arriba a abajo, analizando la ropa de lee, negra, como siempre, y desarreglado, con un piercing nuevo en su oreja y su guitarra colgando de su brazo.

─ nos vemos luego, jeno.

jaemin odiaba eso, el sabía que jeno sabía que también tenía sentimientos por el, pero actuaba como si no lo supiera y el actuaba como si jeno no fuera bueno para el, por que no lo era.
el no podía simplemente imaginarlo a su lado, ambos venían de mundos totalmente diferentes y debían respetar eso, jeno era todo lo que jaemin deseaba, pero no era lo que necesitaba si deseaba triunfar, no tenía aficiones o sueños realistas. el solo deseaba pasear de aquí a allá con su skate y tocar en clubs con su banda de mediocres igual que él. a diferencia, jaemin estudiaría duro para convertirse en un buen abogado con un brillante futuro, tanto como la estúpida sonrisa de lee jeno.

sk8er boi ! nomin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora