four.

110 12 1
                                    

jaemin estaba orgulloso de jeno, su grupo era fantástico. podia y lo haría, proclamarse fan número #1 de domino. tanto que haría que jisung también lo fuera.

sorpresivamente sus asientos eran en la segunda fila de la multitud, lugar donde salió beneficiado por que logró conectar miradas con un jeno sorprendido.

la banda anunció un pequeño descanso, pues debe ser agotador presentar 15 canciones sin parar, y jaemin no dudo en ir tras ellos, necesitaba hablar con jeno.

sin comprender cómo entró tras bambalinas, pero allí estaba. frente a frente con lee jeno, el chico que incontables veces rechazo.

─ ha pasado mucho tiempo, jaemin. te ves bien.

el sabía que no lo hacía. tenía ojeras bajo sus ojos, su piel era más palida que años atrás, su cabello estaba descuidado y estaba muy delgado debido que no podía comer adecuadamente gracias a sus 3 trabajos para darle lo mejor a jisung. jaemin sabía que se veía terrible pero aún así se esforzó en mostrarle una sonrisa a lee.

─ lo lograste.

─ oh si, los chicos y yo trabajamos duro, y lo logramos, espero y tu hayas podido estudiar derecho como deseabas, si algún día necesito un buen abogado, no dudaré en buscarte.

jaemin no podia creer que el lo recordaba, entre tanta gente y tantas cosas, jeno recordaba eso.

─ seguro. pero espero y no lo necesites.

ni de broma iba decirle que quien había fracasado era el. solo sonreía, no tan falsamente, pues estaba feliz de volver a ver al chico que se robo sus suspiros por largos inviernos.

─ debo irme a preparar, fue bonito verte, espero y disfrutes el show. y que pronto nos volvamos a ver si el destino quiere.

jaemin se quedó viendo como el más alto solo se alejaba sin más, se sentía tan extraño, ni en sus sueños más locos habia imaginado estar viviendo eso. incluso sabiendo que a diario soñaba con lee.

─ una de nuestras canciones habla de ti, ¿lo sabias, jaemin? es la siguiente que cantaremos.

renjun apareció a su lado asustandolo, aquel flacucho seguía tan palido como siempre, tanto que parecía un fantasma.

─ ¿disculpa?

─ perdiste tu oportunidad jaemin, no me gusta hacerlo ver como un trofeo, pero para mi lo es, fue difícil hacer que jeno me quiera por que siempre lo rechazaste y el siempre estuvo enamorado de ti. entre cuatro paredes siempre fuimos más que buenos amigos. pero el estaba tan cegado contigo que no lo veía, pero yo si logré ver la pureza de su alma y corazón, y lo amo con todo y defectos, que son casi inexistentes. ─ rió huang con un sonrojo en sus mejillas, jaemin podía ver cuanto ese pequeño lo amaba, solo bastaba ver su sonrisa enamorada y como en sus ojos se prendían miles de estrellas, y le dolía, no iba a mentir ─  jeno no aparentara ser lo mejor de lo mejor, pero para mi es el mejor, para tu mundo como decías, el era una mala influciencia, para el mio es la música que necesito, tanto como el oxígeno que respiro. jeno es la persona mas dulce que conozco, y no lo digo solo por que sea mi novio, y me alegra demasiado poder estar a diario con el, es una pena que solo hayas visto lo que había por fuera, pero es suerte para mi. jeno y yo somos muy felices juntos, siempre quise darte las gracias por dejar ir al chico skater.

jaemin solo deseaba que la vida le dejara de recordar el error que más caro le costó. pero al parecer ese sería su karma eterno. vivir con la idea de que a quien sigue amando, lo superó y encontró a alguien mejor. cuando antes el era el mejor, y ahora ni siquiera entraba en la lista de opciones.

sk8er boi ! nomin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora