five.

127 15 1
                                    

renjun tenía razón.

el, era el verdadero perdedor, y vaya que le tomó tiempo entenderlo.

tal y como había dicho, la siguiente canción de domino hablo desde el minuto cero sobre el y jeno. de como jeno dia tras días se esforzaba por ganar el corazón se jaemin y por estar ensimismado y con egocentrismo, solo lo rechazaba.

"el era un chico skater, el le dijo te veo luego chico, el no era bueno para el, tenía una cara bonita, pero su ego estaba en las nubes y necesitaba un cable devuelta a tierra"

arrepentimiento. era la palabra que necesitaba usar ahora. estaba muy arrepentido de pasado y si pudiera volvería y cambiaría todo, el solo deseaba cumplir los sueños que sus padres sembraron en el olvidando a su paso su felicidad.

"¿puede ver tu cara bonita ver cuanto el vale?"

no, jamás lo había notado. para jaemin, jeno en ese entonces y previamente solo había sido una cara bonita que jamás pudo superar, una cara bonita de la cual se enamoro, pero de la cual jamás se dio el placer de conocer. el solo veía lo que jeno mostraba, más no sus sentimientos.

renjun incluso canto líneas que previamente le había dicho tras bambalinas.

"lo siento chico, pero perdiste tu oportunidad, para tu buena suerte, el es mio ahora, somos más que amigos, y así es como la historia termina".

¿era así? ¿realmente ese era el final de su historia con jeno?

una historia que nunca comenzó pero que jaemin día tras día con ansias espero vivir. envidiaba a renjun por que jeno a cada segundo lo miraba con el mismo brillo que un día sus ojos lo miraron a el, incluso un brillo mayor.

"estaré en el estudio, cantando una canción que ambos escribimos, sobre un chico que el solía conocer"

¿tantos años en los que jeno había insistido por el lo habían convertido en eso? ¿solo un chico que jeno solía conocer?

sí. así terminaba la historia. jeno amaba a renjun.

y el solo fue un tonto que rechazo al amor de su vida.

el fue un tonto que dejó ir al chico skater.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sk8er boi ! nomin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora