Narra Tigry
Después de tanto dolor y sufrimiento... Por fin estoy frente a la cura... Grrr... Pero Willow me dejó muy mal,pelear con ella fue demasiado... Si no me hubiera escabullido capaz y ella me terminaba matando...
Ya no resisto... Demonios, ahora ella y el policía están atrás de mi...
Supongo que ya es tiempo de afrontar mi pasado... Aunque se ve... Que Willow ha cambiado... Se nota...
En la realidad pasa lo que debía suceder en el Hidden Ending
Mimi: Lamento interrumpir, pero los militares ya están por llegar... Llevemos la cura para que la chequen...
En cuanto la topa dijo lo último... El tigre reaccionó y por el poco tiempo solicito algo...
Tigry: Oficial... Por favor retirese... Necesito hablar con Willow a solas... Les llevaremos la cura pronto...
Anabelle (Yo): Ammm claro,vamos Mimi.
Mimi: Si... *Sigue a la oficial*
Después de que la topa y la policía se retiraran...
Tigry: *Toma la cura y la mete dentro del sostén de la loba* Ten...
Willow: *Visible y obviamente molesta* Oye!!! ¿Qué demonios estás haciendo??....
Tigry: Espérame un poco aquí... Créeme... Tengo buenas razones... *Procede a irse*
Willow: Ah?... Es una...?... Agh! Está bien!... *Esconde mejor la cura*
Después de un rato el felino regresa con un frasco idéntico al de la cura y la pone en el lugar donde encontraron la cura original.
Willow: ¿Por qué haces esto??... ¿Qué está pasando?...
Tigry: Willow... Sé que tenemos diferencias... Pero... ¿Puedes confiar en mí?... *Mirando algo asustado a la loba*
Willow: *Notando el miedo del tigre* Eh... Está bien... Pero necesitaré una buena razón para hacer esto... Y espero que sea muy buena... 7-7...
Tigry: Créeme cuando te digo que probablemente estamos salvando a todos.... No podemos confiar en ellos...
Willow: Sé que tienes tus diferencias con los militares... Pero eso no significa que hay que... *Interrumpida por la mirada del felino*
Tigry: Por favor... Confía en mí... Yo sé mejor que nadie que si le damos la cura a ellos... Nada terminará bien...
Willow: Necesito razones por Dios!!! No puedo confiar en ti después de que me traicionaste... Y luego no me quieres decir tus razones para que yo traicione a los demás... Dime ahora,Tigry... ¿Qué demonios sucede?...
Tigry: Te lo contaré todo... Después de que ellos se vayan... Ahora llevemos esto... *Agarrando la cura falsa*
ESTÁS LEYENDO
•||¶ Twisted Lucela ¶||•
FanfictionTigry siempre supo que los militares no eran tan fiables como él creyó... Todo terminó por confirmarse ese día... El día en que él desertó... Ahora frente a la cura y una nueva inesperada compañía... Y al oír que la milicia vendría... Tomará una dec...