La traición de Willow Parte 2

157 9 4
                                    

La sorpresa fue el doble de impactante para el mono.

Maverick: Cabo... Perdón... ¿Tigry?, ¿Cómo es que sigues con vida?... Creí que... En cuanto...

Tigry: Creíste... Que en cuanto te mataron... O eso creí... ¿Me matarían a mi?...

Maverick: No es muy difícil presentir eso... Pero... Supongo que estarás confundido del por qué sigo con vida,¿No?.

Tigry: Sí... Estoy más que confundido...

Maverick: Bien... Entonces siéntate que esto va para largo.

Al rato de una larga explicación, el felino no hizo otra cosa que abrazar fuertemente al mono.

Tigry: Es un gusto... Volver a verte, me alegra mucho que estés bien.

Maverick: No te preocupes por mi hijo, me alegra mucho que tú estés bien... ¿Y como así que desertaste?.

Tigry: Pues... Verás.... Después de que tú fueras "fusilado", yo me escape en cuanto ellos subieron al helicóptero... Pero me interceptaron y casi me matan a medio camino... Así que tuve que fingir mi muerte y el Sgt. Monroe bajó y me revisó... Y yo... Amm... Digamos que use una de tus dagas y... Lo amenacé para que me dijera que rayos pasó... Y por eso es que yo deserté "":).

Maverick: ¿Qué demonios?... Amenazaste a un Sargento??!!... Diablos Cabo, si te dejaba ahí un día más te iban a terminar matando. *Sobándose la frente de tantas barbaridades que escuchó*

Willow: Igual si no lo mataban ellos, lo haría yo en el laboratorio 7-7.

Maverick: *Confundido mira hacia la loba* Disculpa señorita, ¿Quién eres tú?

Willow: Mi nombre es Willow Wolf... *Se recarga en la pared mientras cruza los brazos*

Maverick: Creo que te he visto antes...

Willow: Lo dudo mucho señor, con todo respeto.

Maverick: ¿Dónde viviste?.

Willow: En Alleys...

Maverick: Ahhh... Dios eres tú!!... Eres la niña de los callejones, ¡Claro!

Tigry: ¿De qué hablas ahora?.

Maverick: Supe de una pequeña lobezna se había quedado huérfana junto a su hermanito porque habían arrestado a sus padres.

Willow: Malditos sean los vecinos de Alleys 7-7...

Maverick: Jaja... Si, cómo sea, así que este es el resultado del sufrimiento, he de admitir que eres muy hermosa, probablemente la mujer más hermosa de Alleys.

Willow: Gracias por esos cumplidos, una duda... ¿Usted conoce a Daisy Donkey?

Maverick: ¿Cómo no conocerla?, Ella estuvo un tiempo en mi pelotón unos meses después de que yo me convirtiera en Cabo,¿Por qué?, ¿La conoces?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•||¶ Twisted Lucela ¶||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora