Los carnívoros caminaron hasta llegar a un bosque que tenía un clima decente para poder acampar... Así que decidieron quedarse ahí.
Willow: Así que... Supiste que no nos la iban a dar porque... ¿Fusilaron a tu maestro?....
Tigry: Para mi, Maverick no era solo un maestro... Él era como el padre que siempre quise... Pero... Cuando... Cuando lo mataron... Fue un punto de quiebre... Además que me dijeron que si en algún momento se ponía terrible... La milicia tomaría la cura y la guardaría para el gobierno... Y como son demasiados en el poder... Jamás podríamos tener la cura...
Willow: Ah ya... Incluso yo pienso que eso pasaría... No sé... Las autoridades siempre disfrutarán de la mejor parte...
Tigry: Si... Ahora entiendes porque te pedí que confiaras en mí?...
Willow: Si... Aunque si me hubieras dicho eso desde un principio... Probablemente te habría ayudado... E incluso no habría dudado en ayudarte,aún si me traicionabas...
Tigry: No te lo dije... Porque no quería meterlos en un problema... Se supone que yo debería estar muerto... Si llegaban a enterar de que yo hablé... Matarían a la TSP y te matarían a ti...
Willow: Si... Eso me temo...
Tigry: Ahora tenemos solo una dosis y no sabemos que hacer con ella...
Willow: Yo sé que podemos hacer...
Tigry: A ver... ¿Qué tienes en mente?...
Willow: La topa me presentó a un amigo suyo que está en Doveport, él está investigando la infección así que probablemente él esté formulando una cura...
Tigry: ¿Sugieres que le llevemos la cura a ese sujeto?...
Willow: Si... Cómo tú dices... Si alguien se entera de que tenemos la cura real... Nos fusilarian en el intento... El laboratorio de ese sujeto es muy grande... Podrá hacer muchas dosis.
Tigry: Supongo que tenemos un nuevo destino... Bueno... *Preparándose para dormir* Hay que ir a dormir... Mañana será un muy largo día.
Willow: Si... Nos vemos...
Al día siguiente el tigre y la loba se levantaron temprano y embarcaron su viaje hasta ese laboratorio en Doveport...
Al llegar,la loba toca la puerta y en cuestión de segundos abre el klipspringer quien no esperaba ninguna visita.
Willow: Tigry... Él es Kona... Reno él es mi compañero,Tigry... 7-7
Kona: Soy un klipspringer 7-7... *Sigh* Pero no importa... Así qué... ¿A qué vienen?,y ¿Por qué Mimi y el resto no están contigo?... ¿No pudieron obtener la cura o qué?.
Willow: Yo tengo la cura... Mimi y el resto se fueron con los militares con una cura falsa...
Kona: ¿Qué?... Y eso que los engañaste?....
Willow: Probablemente tú ya sepas de eso... Pero él sabe muy bien del tema...
Kona: Bueno... Entren a mi humilde morada....
Después de una larga explicación,el reno se sentó en su silla...
Kona: Dios... Esto es peor de lo que creí... Sabía que algo así iba a suceder... Pero no creí que fuera tan serio...
Tigry: ¿Tú ya sabías de esto??...
Kona: Tenía una ligera sospecha... Pero no creí que fuera a ser tan serio,lamento lo que pasó con tu maestro tigre...
Tigry: Si... Bueno, después de eso deserté y no me ha ido bien desde entonces...
Kona: Ya veo... Bueno vengan a mi laboratorio, esperen... ¿Y dónde está la cura?.
Willow: Ay Dios... Esto va a hacer muy vergonzoso... *Se saca la cura de entre los senos y limpia el frasco para dárselo el klipspringer* Toma 7-7"""
Kona: Ah.... *Poniéndose un poco rojo por lo que acaba de pasar toma el frasco* Emmmmm... Bueno y- ya hay que seguirle jeje... Ammm perdonen, Robby por favor ábreme la puerta y revisa si la araña no anda por ahí.
Robby: Por supuesto señor... *Abre la puerta que lleva al laboratorio y empieza a hacer una vigilancia exhaustiva*
Después de un rato el robot regresa para confirmarle al reno que el área está despejada. Ahora el ingeniero procede a entrar y dar paso a una zona donde estaba haciendo pruebas con infectados.
Kona: Bien, ya que estamos en esto de las confesiones y la situación seria... Tengo a un huésped muy... Interesante... Es un ex militar como tú felino... Pero creo que ya lo conoces.
Tigry: ¿De qué hablas?,¿Cómo que ya lo conozco?.
En ese momento un mono de aspecto algo descuidado pero firme se presentó ante los carnívoros con unos vendajes.
???: Dime reno, ¿Dónde están las vendas para que me cure?.
Kona: Bueno en primera, ten un poco más de educación, hay gente aquí, segundo las vendas están en la segunda repisa.
???: De acuerdo quiero ver a tus amiguitos. 7-7
Kona: Yo creo que ya conoces a uno de ellos... Bien... Tigre, él es...
Tigry: ¿Ma- Maverick?...
ESTÁS LEYENDO
•||¶ Twisted Lucela ¶||•
FanfictionTigry siempre supo que los militares no eran tan fiables como él creyó... Todo terminó por confirmarse ese día... El día en que él desertó... Ahora frente a la cura y una nueva inesperada compañía... Y al oír que la milicia vendría... Tomará una dec...