𝘑𝘶𝘴𝘵 𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥

1.1K 75 4
                                    

Un peliceniza en medio de la calle, de noche, viendo como una vivienda se incendiaba... con una sonrisa en su rostro?

Volvamos al comienzo de todo esto.

Su madre siempre hacía lo mismo, encerrarlo en el sótano, dejarlo fuera de casa, dejarlo sin comer, golpearlo, etc.

Pero últimamente Katsuki descubrió que también manda a personas a qué lo secuestren y hagan lo que quiera con el.
Algo horrible por cierto.

...

Era un día normal, el pequeño peliceniza estaba volviendo a su casa después de la escuela.
Pensando que debería comprar de comer antes de volver, ya que sí, su madre lo ha dejado solo, con la excusa de que "tenía que trabajar hasta tarde por doble turno"
Katsuki ya sabía que era una vil mentira. Seguramente se fue con algún amante o a embriagarse.

El ojirubi estaba tan metido en sus pensamientos que notó demasiado tarde que un hombre de aprox. unos 20 años lo ha estado siguiendo para luego ponerle un pañuelo con una sustancia que lo hizo dormir inmediatamente.

 unos 20 años lo ha estado siguiendo para luego ponerle un pañuelo con una sustancia que lo hizo dormir inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Al fin despiertas- escuchar la voz de un desconocido apenas despiertas no era lo mejor que digamos.

-Mierda, aquí vamos de nuevo- 5ta vez que lo "secuestran" en la semana. Ya lo tenían cansado, la mayoría de sus secuestradores eran gente inútil, débil, que solo quería dinero, algo que su madre les daba solo por hacerlo sufrir y molestarlo.

-Tu madre me pagó mucho con tal de hacerte daño- empezó

-Más de 10.000 dólares solo por pegarle a un niño?!- acaba de notar que había otra persona con el hombre. Un chico delgado, le calcula unos 18 años, bastantes tatuajes a su parecer, tal vez sean de esas personas que se creen "pandilleros" y solo beben cerveza y rayan las paredes de la calle.

-Impresionante verdad? Esa mujer era hermosa, se veía de una familia adinerada-

-Todavía no puedo creer que te pague todo ese dinero solo por pegarle a un niño. Tanto odia a ese al punto de que te deje matarlo-
oh así que eso era esta vez.

-Dice que es su hijo, pero es demasiado idiota y débil para su familia, hasta me dejó violarlo. Eso es algo mucho mejor- vaya, además le tocaron unos pedófilos esta vez.

Ya se había quitado las sogas mientras esos tipos hablaban, solo esperaba que su mochila este cerca.
Observa su entorno y nota que su mochila está cerca, en una mesa, quizás si no hace ruido pueda alcanzarla.

A pasos silenciosos se acerca a su mochila de All Might, y nota que no le quitaron nada de adentro. Suelta un suspiro y deja un par de muñecos de héroes mientras sale de ese lugar. Debería alejarse un poco por las dudas.

-Oye! El niño escapó! Y que hacen esos muñecos ahí!?- apenas se habían dado cuenta que el ya había escapado por un tiempo. Todo por quedarse hablando de la hermosa mujer que es su madre.

-Mierda! Sabes que? No importa, es un niño, que tan lejos puede llegar? Además podemos usar estos juguetes para atraerl-
Apenas había tocado el muñeco..

Todo el escondite explotó.









Y aquí volvemos al principio. Katsuki volviendo a su hogar con una sonrisa luego de hacer las compras para la cena.

Es solo un niño, no puede hacer algo tan horrible.

Si eso pensaba la mayoría de personas. Pero Katsuki no es un niño normal sabes?

Que no se note que no tengo ganas de hacer otro separador 👍🏻 JAJSHDJD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que no se note que no tengo ganas de hacer otro separador 👍🏻 JAJSHDJD

Hasta aquí llegamos por hoy😋

𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora