Nunca tuvo problemas con su físico; le importaba poco ya que era niño, y lo unico que le importaba era salir y jugar con amigos...pero...
Cuando entró a la etapa de la adolescencia, donde solo era importante, para muchos, la belleza y el físico. Es donde empezó a tener inseguridades.
¡El quería ser un Héroe!
Ningún héroe que haya visto tenía aunque sea un poco de peso de más!
Para la perspectiva de la sociedad, estaba mal visto que un modelo a seguir no esté en forma.
En su momento le tomó mucha importancia a esas inseguridades que se generaban y por un tiempo tuvo problemas con la comida, hasta el punto de comer muy poco.
Que se jodan
Mejoro el solo con el tiempo, aunque no se podia quitar algunas costumbres que fue adaptando, el mejoro con el tema de la comida.
Todo se fue a la mierda cuando un rubio con Quirk Eléctrico lanzó un comentario hiriente no intencional.Era uno de esos día soleados, donde las aves cantan y el clima era templado.
Los estudiantes a heroes no iban a desaprovechar un día así.El plan era simple, juntarse entre pequeños grupos, ir a comer o al parque y de más. Iban para pasarla bien.
El BakuSquad, luego de insistirle mucho al líder de este, iban en una mesa para la comida separada al resto. Según ellos para darles no incomodarlos, pero sabían que a la clase no les caía muy bien Katsuki.
Sin querer causar problemas, no les prestaron atención y se sentaron en una mesa aparte, era mejor a que haya un ambiente incomodo en el lugar.
Cuando pidieron de comer, Katsuki pidio una hamburguesa Doble con papas fritas y algo de picante encima de ellas. A comparación de los demás, la hamburguesa era bastante grande.
Y allí es cuando el rubio dice un comentario solo para hacer reír a los demás....- Wow Kacchan! ¿Cómo puedes comer todo eso? sin duda esa hamburguesa ni yo la podría comer.- dice el rubio con el comentario algo fuera de lugar.
Izuku, que estaba en otra mesa aparte, escuchó ese comentario junto a sus amigos. Algunos de ellos le daban la razón y se reían con los amigos del peli cenizo, y otros como Uraraka, Iida y el no estaban de acuerdo con las burlas.
- Bakugou-kun, si sigues comiendo de ese modo quedarás como ballena.-
La clase se reía con ese tipo de comentarios fuera de lugar, que sacaban de quicio a Izuku.- Callate mierda! ¡Soy mejor que ustedes! Por eso puedo comer está cantidad, no como ustedes, malditos débiles.- no iba a demostrar que esas palabras le hicieron daño. Sabía que era sin intención de ofender, pero.... y si es verdad?..
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊 𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐𝒖
FanficPequeños One Shots de nuestro querido Bakugou Katsuki... 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: - Lenguaje inapropiado - Violencia/abuso - Family problems entre más cosas!