El pequeño híbrido apenas despertó se puso en una posición de ataque, estaba en su forma animal en esos momentos y por mas que quisiera no podia volver a la humana. Estaba dentro de una jaula junto con otros híbridos por lo que pudo deducir puesto a que todos lucian igual o mas desesperados que él por tratar de salir de aquellas jaulas.
De la nada el telon que estaba delante de ellos se abrío mostrando asi a una gran cantitad de Alfas adinerados y sus sospechas se vieron aclaradas, y para su temor tenia razon con lo que sospechaba
Una subasta de hibridos.─ ¡Bievenidos a esta magnifica noche señores y señoritas! ¡Espero que tengan listos sus cheques para poder obtener a estas bellezas!
Un señor gordo y viejo dio la bienvenida a las personas que estaban en sus mesas bebiendo sus tragos tranquilos, yo simplemente segui chillando en mi sitio para que me sacasen de aquí.
Asi pasaron horas, sus compañeros en jaula los sacaban de esta, le ponían una aguja e inmediatamente se convertían en humanos con sus orejas y cola de hibrido y asi la gente los iba comprando a grandes precios, para mi buena suerte era el ultimo asi que tenia mas posibilidades de escapar.
Cuando el señor gordo me jalo del cuello para sacarme de mi jaula empecé a soltar chillidos y a mover mis patitas con tal de safarme del agarre en vano, el viejo solo me inyecto esa extraña cosa y ¡Puff! Cai al suelo con un quejido al haber caido sobre mi pobre colita.
─ ¡Nuestro ultimo hibrido! Posee un caracter dificil y agresivo como pueden ver, pero miren lo que podrian tener si lo logren domesticar.
Hablo dandome la vuelta para mostrar mi gran trasero solo cubierto por un pequeño boxer, la multitud murmuro asombrados por lo exotico del menor. Piel morena y brillante junto con unos grandes ojos dorados, cabello chocolate con dos mechas blancas a los lados y un cuerpo de infarto, trasero grande junto con unos muslos jugosos y una pequeña cintura, sin mencionar su gran pecho y su pequeña estatura.
Entonces el gordo viejo feo le dio una fuerte nalgada robándole un gemido al pequeño, el cual despues de aquello se abalanzo contra el viejo para atacarlo.
Lamentablemente fue detenido por otros Alfas de seguridad del evento poniéndome un bozal para que no atacase a nadie, el viejo se levanto ofendido por el ataque.
─ ¡Aprovechen amigos! Se los dejamos a un pequeño precio con tal de que se lleven a este salva-
─ 50 millones
La multitud volteo asombrada por dicha cantidad de dinero por un, salvaje, mas sorprende fue ver a un Alfa apuesto de cabello castaño rojizo, ojos verdes y formido el cual reclamaba a ese hibrido maleducado.
Andrew Mackay, un poderoso empresario y Alfa de élite acaba de reclamar a un salvaje como su híbrido por una gran suma de dinero.
El viejo sonrio emocionado.
─ ¡VENDIDO!
El moreno no pudo llegar a mirar a su nuevo dueño puesto que una venda fue colocada en su rostro y ya no pudo ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito travieso | Yaoi /Daddy king
Teen FictionHiro Kagamine hizo una mueca bajando sus esponjosas orejitas de zorrito enojado por lo sucedido. Andrew solo suspiro, y abrio sus brazos para abrazar al menor hasta que su berrinche acabara. - personajes originales - smutt - Top cariñoso x Bottom r...