Su ultimo pensamiento claro fue el de su Amo agarrándolo de la cola a pesar de sus chillidos hasta el carro, no le hablo por todo el camino y eso era tortura absoluta para él. ¿Cómo no podía brindarle atención? No importaba lo que hiciese, el mayor ni lo volteaba a ver de reojo.
─ ¡TONTO! ¡HAZME CASO!
Grito siguiéndolo enojado hasta la oficina, los empleados los miraban incrédulos. Usualmente el hibrido era el que huía y rechazaba las atenciones del otro, ¿y ahora estaba desesperado para que este lo voltease a ver.
Apenas entraron en la habitación, el castaño estampo al híbrido contra la pared, este por la impresión del repentino acto bajo las orejas y se quedo callado.
─ Eh sido demasiado tolerante, eres un mocoso malcriado Hiro.
Espeto mirándolo con esos potentes ojos esmeralda los cuales ya no reflejaban amabilidad y amor, si no dominancia y enojo. Tomo bruscamente el rostro del menor, apretándolo con algo de fuerza.
─ Mírate, pareces tan inocente pero en verdad eres un descarado, te lo doy todo ¿Y te enredas con el primer desconocido que te encuentras?
─ ¡Eso no es ver-
Iba a replicar pero una cachetada lo dejo helado en su sitio, asombrado por el echo de que ese hombre el cual siempre le robaba besos y caricias acaba de golpearlo.
─ Cállate, no te he dado permiso para hablar.
Espetó, su mirada demostraba dominancia total.
El moreno trago saliva.
Esta vez nada ni nadie podría salvarle.
.
.
.
─ A-Ah~ mhg-
No podía evitar que esos sonidos extraños salieran de su boca, Andrew seguía serio, acariciando su cola desde la base y lamiendo sus orejas. Sentía que iba a desmayarse por la sensaciones abrumadoras.
─ Son mas suaves de lo que pensé.
Lo escucho murmuro, quiso zafarse del agarre pero lo único que recibió fue una fuerte palmada en su trasero, haciéndole soltar un grito de dolor y de excitación. El castaño solo apretó con mas fuerza la linda colita de color marrón rojizo.
─ Creo que no haz entendido pequeño, tu cuerpo me pertenece, y yo hare lo que se me plazca con él.
Espeto para dar otro potente golpe
─ ¿Entendiste?
Pregunto bajando sus manos hasta la pequeña cintura al tiempo que acercaba su nariz al cuello disfrutando del sutil olor de su pequeño a limón y canela, el solo echo de imaginar a su niño en piernas del tarado de su primo le generaba una furia indescriptible.
─ Respóndeme cuando te hablo.
Gruño obligándolo a darse la vuelta, apoyando su espalda contra la pared para verse cara a cara. El hibrido tenia su rostro sonrojado y sus lindos ojitos ámbar dilatados y llorosos, con sus labios rojos e hinchados por habérselos estado mordiendo.
─ S-Si
Balbuceo recibiendo una mirada de enojo del mayor el cual dirigió sus manos a la boca del menor, jugando con los pequeños colmillos.
─ Mal, dilo de nuevo o serán 10 golpes en ese lindo trasero.
Hiro tembló levemente, avergonzado, ¿desde cuando era tan sumiso? Bueno, no iba a negarlo, le gustaba esto de cierta forma aunque era un golpe para su orgullo
─ Si Daddy.
Andrew solo sonrió satisfecho, realmente disfrutaría esta noche.
Su larga espera por fin valdría la pena, y lograría de una vez educar a ese niño malcriado.
.
.
.
─ Eres tan lindo Hiro.
Confeso teniendo al moreno temblando levemente apoyando sus manos en el escritorio y la espalda curveada, el estaba por detrás apoyándose sobre el besando con brusquedad su cuello dejando una marcas visibles y robándole suspiros al menor el cual no paraba de jadear moviendo su cola inquieto.
─ Eres demasiado inquieto.
Murmuro enojado, agarrando la felpuda cola con fuerza deteniendo su movimiento y jalándola haciendo que el menor suelte un grito.
─ Y demasiado ruidoso, ¿quieres que te escuchen acaso? ¿Quieres que escuchen como te hago gritar?
Pregunto apretando nuevamente esa cola pero con mas fuerza
─ ¡N-No Daddy!
Logro decir mientras trataba de recuperar el aire perdido, sus piernas temblaban y la erección en su ropa interior era mas que notoria, solo quería que el castaño dejase de provocarlo y lo follara de una maldita vez.
Un dedo cerca de su entrada hizo que soltase otro jadeo, nervioso por lo que iba a suceder.
─ Mira nomás, que bonito hoyito tenemos por acá, tan apretado, cerradito y listo para ser follado.
Murmuro bajando su ropa interior y separando esas bonitas y gorditas nalgas para mirar su entrada completamente virgen, deseosa de ser follada por su dueño. Metió tres dedos en la boca del zorrito el cual chupaba y jugaba con ellos con su lengua para dejarlos bien húmedos, con cuidado acaricio esa entrada para ingresarlo con fuerza.
El zorrito soltó otro grito, bajando sus orejas avergonzado y con su cola moviéndose ansiosa de un lado a otro.
─ Joder, si sintieras lo apretado que estas.
Jadeo empezando a desesperarse, necesitaba atención de una vez, su verga estaba completamente dura y dolía demasiado.
Saco su dedo y se recostó boca arriba, palmeando la cama.
─ Encima mío cachorro, con tu rostro en mi polla.
Hablo serio, a este punto el pequeño ya se estaba acostumbrando a ese tono, se posiciono como le mencionaron quedando cara a cara con esa gran polla. Nervioso la saco de la prisión de la ropa interior soltando un jadeo al tenerla completamente erecta enfrente suyo.
Sabia que por naturaleza, su dueño la tendría grande puesto a que era demasiado alto y el muy pequeño. Pero esa cosa era gigantesca, era gruesa, dura y grande, lucia furiosa y desesperada por penetrarlo.
Una nalgada lo hizo reaccionar, sus orejas volvieron a bajarse apenado por sus sucios gemidos.
─ Ponla en tu boca, quiero saber que puede hacer esa bonita lengua además de hacer berrinches y gritar groserías.
Dicho esto el pequeño llevo nervioso el glande a su boca para empezar a chuparlo con nerviosismo. Adrew solo disfrutaba de la mamada y de la vista que tenia, amaso y apretó ese gran trasero para después apretar y amasar esas carne sacándole suaves gemidos al hibrido.
Después de dejar rojo esos glúteos acerco su lengua a la estrecha entrada para lubricarlo, pasándola por las paredes anales las cuales se contraían calientes mientras la lengua cumplía su labor de lubricar para que la intromisión no doliese.
Por el contrario, el hibrido engullía la polla aunque por mas que intentara solo lograba meter la mitad a su boca. Sus mejillas lucían abultadas por el pene el cual chupaba y lamia con esmero, robándole graves jadeos a su Papi.
Andrew se sentía al borde, saco su lengua para acercar su mano a esa pequeña polla, cabía perfectamente en su puño y eso solo le causo una ternura inmensa.
Empezó a masturbarlo con fuerza, sacándole gritos al menor el cual ahora chupaba con dificultad y con mas rapidez, a los segundos se vino al igual que el castaño.
─ Mírate, solo tu te puedes ver tan lindo con semen en tu linda boquita.
Alago volteándolo para ver su rostro perdido, de su boca caia esperma blanco junto con sus labios rojitos e hinchado sin mencionar su mirada perdida.
Definitivamente esta sería una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito travieso | Yaoi /Daddy king
Ficção AdolescenteHiro Kagamine hizo una mueca bajando sus esponjosas orejitas de zorrito enojado por lo sucedido. Andrew solo suspiro, y abrio sus brazos para abrazar al menor hasta que su berrinche acabara. - personajes originales - smutt - Top cariñoso x Bottom r...