Cap 11

1.3K 67 11
                                    

Sakura salió de la oficina de policía, se dirige a su departamento, pero Toneri viene con ella. Al entrar el albino se desplomó en el sofá.

La ojijade se sentó al lado de él.

--- Toneri- el albino seguía ido--- ¡Toneri!- él reacciona y la mira--- sé que es algo tarde, pero voy a preparar algo de cenar.

--- No quiero, lo que quiero es que ella aparezca.

--- Verás que va aparecer, por ahora tienes que ser fuerte.

Toneri solo está sollozando y llorando.

--- ¿Que les diré a sus papás y a su hermanita?

--- El capitán Kakashi de seguro ya les está avisando.

Toneri soltó una carcajada desganada.

--- El capitán me dijo que yo soy sospechoso.

Sakura hizo una mueca de tristeza.

--- Es lo más obvio, cuando es así el principal sospechoso es el esposo o el novio.

Toneri se levanta del sofá y en cara a Sakura

--- ¡Yo jamás le haría algo a Hinata, jamás yo la amo con toda mi alma!

Sakura se levanta de igual manera.

--- Ya lo sé y creo en tí, pero debes ser fuerte, ¿me oyes?, yo también me siento mal ella ha sido mi amiga desde años y no sabés cómo siento al no saber nada de ella- el albino mira que Sakura está llorando--- así que debemos ser fuerte y confiar en la policía.

--- Pero todavía no la buscan.

--- Ellos tienen procesos que hacer, hay que confiar.

--- ¡Dios! sus papás estarán destrozados ahora, sí es que el capitán Kakashi ya les informo por teléfono- se agarró su cabello blanquesino en forma de desesperacion--- hablaré con mi jefe también no volveré a Konoha hasta encontrar a Hinata- suena su celular y este lo mira y después mira a Sakura--- es el papá de Hinata.

--- Contesta, mientras yo prepararé algo.

Toneri se dispuso a contestar, mientras Sakura va a la cocina, abre el refrigerador saca algunas cosas para picar.

--- Le avisaré a Naruto lo que está pasando con nuestra amiga- murmuro para si misma.

Dejo de picar, tomo su celular.

Sakura:
Hola Naruto, cómo estás?
Espero que bien, sabes? las cosas por acá en la ciudad no están nada bien, entraron al departamento de Hinata a robar y no encontramos a Hinata, sé que cuando visitas a tu abuelo olvidas la tecnología, pero en cuanto veas esto comunícate, saludame a tu abuelo.

Envío el mensaje, dejo su celular, se lavo las manos y continuo con la cena.

Momentos más tarde, la cena está lista, pone los platos en la mesa y se dirige hablarle a Toneri.

--- Toneri- este la regresa a ver--- ya está la cena, ven come algo por favor.

El albino asintió y se fue a la mesa, tomo asiento en la silla.

--- Gracias Sakura.

--- No hay de qué, en lo que pueda ayudar, por cierto, ¿que te dijo el señor Hiashi?

Toneri se encogió de hombros.

--- Están destrozados peor que yo, mañana estarán aquí a primera hora, irán a la estación de policía.

--- De acuerdo, ¿ya hablaste con tu jefe?

--- No, más tarde hablaré con él.

--- Bien, come por favor- finalizó Sakura.

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora