Tatiana Romanova letra

12 1 0
                                    

( en la foto de portada Tatiana con su hermana mayor Olga )

601,1359, Ts.S., 11 de junio de 1915, p.91
"...Estoy sentado en el jardín frente a la Isla de los Niños y me divierto. Ortino está acostado a mis pies y durmiendo. Acabamos de regresar del Gran Palacio donde fuimos a ver a los heridos... Qué tonta soy. era no llevar un cigarrillo conmigo. Entonces, esos malditos mosquitos literalmente me están comiendo.

601,1359,Ts.S. 16 de junio de 1915
"... Hoy, después de los vendajes, mamá y yo nos tomamos fotos con los oficiales en el jardín".

601,1359, Ts.S., 19 de junio de 1915, pp.95-96

"... Estamos sentados en el balcón después de la cena. Y hoy tenemos algo nuevo aquí: electricidad. Y ahora hay dos lámparas de pie aquí que son muy cómodas...

20 de junio
Hoy vuelve a hacer buen tiempo. Hoy he sacado mi cama de detrás del biombo y la he puesto en medio de la habitación para que entre más aire fresco..."

601,1359, 24 de junio de 1915, págs. 97-98
"...Todas las noches nos gusta sentarnos en el balcón, ya que ahora es muy acogedor allí. Adopté un modo de vida de verano y duermo en medio de la habitación, ya que detrás de la pantalla no hay aire fresco.  No es muy comodo pero esta bien"

Las últimas letras de Tatiana Romanov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora