Tatiana Romanov letras

7 1 0
                                    

12 de marzo de 1916, p.159
"... Nuestra torre está creciendo rápidamente. ¿Recuerdas el lugar donde Mordvinov hizo una trampa? Ya hemos aplanado la parte superior y vamos a construir otro piso. Ayer trabajaron allí 11 marineros. El clima estaba notablemente despejado y soleado, pero en la sombra era de 11 grados bajo cero. Pero estaba bien para trabajar. Anastasia tomó muchas fotos. Solo piense, la hermana de Lubushkin nos envió violetas maravillosas, enormes y de olor dulce de Livadia "

601, 1359, 28 de marzo de 1916, págs. 164-165
"... Estábamos trabajando en el hielo hoy. Estaba bien. Mamá pasó un rato cerca de nosotros sentada en su sillón. Vimos y escuchamos pasar a un centenar de Escort. Cantaban muy bien. Tan pronto como se dieron cuenta de que dejaron de cantar, pero les ordené que siguieran. ¡Te jugué, ¿no fue divertido?! Ortino está tirado en el piso ahora y mordisqueando su pelota. Acabamos de terminar la cena. Mamá está leyendo, Olga y María están escribiendo versos burlándose de las enfermeras del hospital Grand Palace, pero no tienen rima, claro, porque serán cantados pero no recitados... Fumamos un cigarro con Olga, muchas gracias por eso..."

• según algunos Anastasia  fue la primera persona en sacarse un selfie

Las últimas letras de Tatiana Romanov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora