31 [te hiciera odiarme?]

303 29 1
                                    

Narra:______

Después de que Armin se fuera ayer, solo entraron a dejarme mis medicinas para que se me bajara la fiebre. Después de eso me la pase llorando toda la noche. Porque paso eso? Porque deje que eso pasara si lo odio tanto? porque me ha estaba haciendo esto? No podía sacar las imágenes de ayer, de su cara, su cuerpo, su tacto, sus besos, no podia sacar de mi cabeza lo bien que se sentia el de esa manera, toda la mezcla de sentimientos lo hacía increíble, nunca pensé que sentimientos negativos pudieran mezclarse y formar algo tan increíble. Nunca había estado tan confundida en mi vida, nada de esto hubiera pasado si me hubiera dejado ir en un primer momento. Me dijo que no me iba a dejar ir, pero porque?si se supone que me odia tanto... porque no quería que me pasara nada? Porque después de todo estábamos así? Solo queria olvidarlo... fingir que nunca paso, pero el me dijo que lo sentía, que siente? Si esta arrepentido por lo que hicimos es porque algo hizo mal, pero se refirió a follar o lo qué pasó antes? no se, estaba completamente confundida. También dijo que nunca me odio, entonces?porque me trataba como si fuera la peor mierda para el? Porque me decía tantas cosas con tal de lastimarme? si no me odia porque se esfuerza tanto en demostrar que si lo hace. Quiere que después de lo qué pasó ayer seguíamos igual que estos últimos dos año? Estos dos meses? Me estaba destruyendo. Si nunca me odio porque me alejo de su vida de esa manera? no tiene sentido, no lo entendía, me estaba matando encontrar una respuesta, pero con el siempre habían mas preguntas confusas, nunca me las respondería. Porque mierda me follaba ahora? Porque me decía todo esto, olvidarlo seria mas fácil, pero en verdad no se si puedo olvidarlo. Lo odio tanto en estos momento...porque mierda me hacia esto? Ahora que mierda iba a hacer? como iba a seguir como si nada después de haberlo tenido de esa manera, y odio aceptar que nunca había disfrutado algo así, nunca lo había disfrutado tanto como lo hice con Eren . Y odiaba que fuera el. Porque me beso en primer lugar?. Porque no podia resistirme? Mierda porque dijo que la única manera de ser felices es que nos odiemos? Porque dice eso? A pesar de la mierda que pasamos, la pasamos juntos... yo era feliz con solo tenerlo a mi lado, incluso así. Ahora no podia decir lo mismo estaba completamente confundida y rota, sobre todo no estaba feliz. Pero aun así jamás podremos volver a lo que éramos, lo queramos o no, no es posible. Me ha lastimado mucho, lo he lastimado. El me alejo completamente de el en una sola discusión, era porque me odiaba... pero si nunca lo hizo? Porque mierdas acabamos así? Jure sacarlo de mi vida y acabo de tener la intimidad más grande que puedes tener con alguien. Porque mierda estaba pasando esto? No sabia cómo procesar esto. Solo quería ir y romperle la maldita cara y decirle lo mucho que lo odio por todo lo que me hizo. Como me gustaría regresar en el tiempo. Ni siquiera donde todo esta bien... solo cuando era feliz.

Flash back

Eren y yo íbamos de camino a mi casa tranquilamente, mis padres no estaban así que podríamos hacer lo que quisiéramos.

—no se como le voy a hacer para pasar mi examen de historia —se quejo Eren desesperado y rei

—ya te dije, te puedo ayudar —el me vio burlón

—______ tienes peor promedio que yo en historia —yo le pegue levemente el hombro y el rio

—bueno al menos podríamos estudiar juntos —el volvió a reír—oye hablo enserio —dije molesta y el me sonrío

—_____ cuantas veces hemos. Intentado estudiar junto? —rode los ojos— exacto, siempre terminamos hablando o viendo películas

—eres horrible, ya no lo volveré a ofrecer —dije molesta y el revolvió mi cabello y le sonreí

—HEY EREN JEAGER!!! —grito alguien atrás de nosotros y volteamos. Esto no era nada bueno

—mierda.... —susurro Eren, eran tres hombres que corriendo a nosotros y uno de ellos me metió un puñetazo en la cara tirándome al suelo. Mierda eso había dolido demasiado— ella no tiene nada que ver!! —grito molesto Eren y levante levemente mi miraba para ver como lo agarraban de la playera

Ni una palabra                                           (Eren Jeager x reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora