Historia de Namjoon...

278 27 0
                                    

Namjoon fue huérfano por lo que creció en un orfanato...

Pero era muy inteligente siempre sacaba las mejores calificaciones por lo que pronto comenzó a trabajar como secretario de una famosa empresa.....

A sus 19 años ya era el secretario del presidente de la Empresa....

Él estaba muy feliz por ellos pues gracia a ese trabajo
Podía seguir ayudando a él orfanato donde creció y además de comprar un pequeño departamento...

Pero un día el hijo del presidente llegó a la compañía y este se enamoró a primera viste de este lindo omega....

Por lo que empezaron a salir juntos pero desfondadas de todos pues si el presidente se entraba seguro despediría a Namjoon....

Namjoon y el Omega fueron novios a escondidas por 3 años.... Asta que un día .... Todos los empleados fueron invitados a una fiesta en la casa del
Presidente....

Todos estaban sorprendidos pero a la ve felices ....

Namjoon se colocó su mejor traje no era de marca pero se le veía muy bien pues con el cuerpo tan bien
Trabajado que tenía ....

Los empleados llegaron a la fiesta....

Nanjoon estaba un poco nervioso pero feliz de pensar que podría ver a su novio....

En eso el presidente se paró en escenario ...

Presidente. Hoy estamos celebrando la boda de mi hijo con el joven Song...

Namjoon. Sintió que su corazón se partía en pedazos ...

Jackson. Solo vio a Namjoon y no dijo nada.... Más que besar a su ahora esposo ....

La fiesta continuará los novios bailaban .... Partieron el pastel ....

Jackson no dejaba de sonreír junto a su ahora esposo Song....

Namjoon. Sentía que sus piernas iban a flaquear en cualquier momento a demás de ello comenzaba a sentir ganas de llorar ....

Namjoon. Maldita sea 🤬 porque ....

En eso el presidente se acercó s Namjoon....

Namjoon. Señor ...

Presidente . No creíste que mi hijo Jackson se casaría con tigo o si...!

Namjoon. Señor yo...

Presiente . Creíste que no sabía ..... o no eres el
Primero del que mi hijo se engasa.... Pero
Si eres el primero con el que duro tanto ...

Namjoon. Yo....

Presiente . Mañana llega por tu liquidación...

Namjoon. No por favor señor necesito  el dinero .... Por favor ....

Presidente. Sabes no iva a despedir te pero mi hijo dijo que no se sentiría cómodo viéndote en la oficina ....

Namjoon. Por favor se lo suplico ...

Presiente . Lo siento .... Pero primero está mi hijo....

Namjoon ya no soporto más y dejó salir sus lágrimas .... El presidente se fue y lo dejo ahí.....

Namjoon sacó sus celular.... Y envío un msj...

Msj. No me despidas por pavor prometo no molestarte pero tú sabes Ake necesito el trabajo....

Msj de Jackson. Lo siento pero no me sentiría cómodo viendo a  mi ex en la empresa que voy a manejar ....

Namjoon. Respiro .... Vio cómo Jackson guardaba su teléfono ... y le daba un beso a su esposo ....

Y sin más salió de aquella fiesta ..... había perdido todo .... O quizá en realidad nunca tuvo nada....

Namjoon. Eres un tonto.... De verdad pensaste que si  tus padres no te amaron y te abandonaron él no lo haría.....

Namjoon lloro en todo el camino.... El taxista le veía de manera sorprendida .... Pero no dijo nada ....

Continuará...

Te amo o te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora