HISTORIA DE NAMJOON..II

266 27 0
                                    

Nanjoon. Bajo del taxi y entró a su apartamento.....se acosto a dormir...... para poder dejar de pensar un poco en todo lo qué pasó....

DOS HORAS DESPUÉS....

El celular de Namjoon comenzó a sonar...... y lo hizo levantare y responder ...

Namjoon. Halo....

X. Kim Namjoon....

Namjoon. Si.... Con quien hablo....

X. Su abuelo quiere hablar con usted ....

Namjoon. Quien.....!

X. Su abuelo.....

Namjoon. Creo que hubo un error yo no tengo familia .....

X. Se que es difícil de creer....pero soy tu abuelo.... Soy el padre de tu padre ....

Namjoon. Dejen de jugar con eso....

Y sin más corto ..... y se volvió a costar a dormir .....

DÍA SIGUIENTE....

Namjoon se levantó ... y comenzó a preparar su desayuno sus ojos aún no estaban hinchados.....pero por lo menos ya no lloraba .....

Pero en eso sonó el tiemble ....

Y Namjoon fue abrir la puerta .... Y para su sorpresa eran 10 hombres de negro y un anciano ....

Namjoon. Quienes son.....

Kim. Soy tu abuelo......

Namjoon. Yo no tengo familia ..... así que váyanse ....

Kim. Escúchame ..... por favor....

Entonces el señor Kim  sacó un sobre y  se lo entregó a Namjoon....

En el cual le mostró las pruebas ..... que si era su abuelo.....

Al ver eso Namjoon los dejó entrar pues quería saber cómo había pasado eso...

X. El hijo del señor Kim se enamoró de su padre Sun quien solo lo utilizó para vengarse de la muerte de quien había muerto por un accidente provocado por el joven Kim..... el cual fue prerintencional....

Así que se embarazo de él le hizo creer lo amaba para luego dejarlo y dar en adopción al bebé que esperaba  y aunque el joven Kim estuvo buscándolo ella sé suicido para que no lográramos encontrar lo joven Namjoon....

Namjoon. Quiere  decir que si tengo quien me ama ....

Kim. Mi niño mi hijo y yo hemos estado buscándote todo este tiempo incluso mi hijo murió buscándote .... Porque te amaba a un sin conocerte .....y ahora que te veo eres tan igual a él......

Y sin más preámbulos el señor Kim se acercó y a abrazó a su ñeto......

DOS AÑOS DESPUÉS.....

Nanjoon entró a la empresa donde le esperaban ......
Pues él era el nuevo inversionista.....

Al entrar todos se sorprendieron pues era la
Empresa del padre de Jackson.....

Jackson. Tú....

Señor wang. Qué haces acá ....

Nanjoon. Soy el nuevo socio.....

Song. Imposible.....

Namjoon sacó los documentos...... y comprobó .... Que si era el nuevo socio.....

La reunión se dio ..... y aunque el señor Wang parecí tan incomodo al igual que Jackson y Song.....

La reunión terminó y Namjoon se dispuso a salir ....

Jackson. Cómo lograste ser ahora alguien rico ....!

Nanjoon. Siempre lo fui.... Soy el ñeto de Kim....

Wang. Eres el ñeto de Kim...!

Namjoon. Si.....

Y sin más dejó a todos ahí y salió de la empresa ......

CONTINUARÁ.....

Te amo o te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora