-¡Solo es una niña! ¡No le hagas daño! - lloraba la mujer agarrando la mano de la niña.
-Tarde - chillo aquel hombre, y disparo a la niña.
-NOOOOO... -El ruido se desvanecía más y más antes de quedar a oscuras.
-Akir.. - Oía una voz familiar - Akir... Tengo miedo.
Y me desperté.
-Akir, esque está lloviendo fuerte y... -Dijo Lloyd, tenía ojos rojos de sueño y agarraba su brazo.
-Ven-me aparte un poco y le hice espacio-entra, así no tendrás miedo.- Y Lloyd se acostó a mi lado, muy despierto y alerta mientras oía la lluvia y los truenos caer.
Estuve un rato despierta, sintiendo como el seguía rígido, con miedo, y su respiración seguía agitada.
-Lloyd- mire hacia el - ¿Porque tenías miedo? - pero Lloyd no contesto, se limitó a abrazar mi brazo y poco a poco ir cayendo dormido. Mientras, intentaba ignorar el severo dolor que tenía en la parte posterior de mi brazo, pensé, el sensei Wu había explicado algo, algo sobre el pasado de Lloyd, y porque debíamos tener paciencia con el, pero no lograba acordarme de que había dicho, simplemente lo había ignorado.
Fue cuando sentí la respiración de Lloyd disminuir hasta saber que se ayaba completamente dormido cuando pude cerrar mis ojos y dormir, esperando no volver a soñar lo mismo, algo que sabía que no iba a suceder.
...
Me levanté con un dolor similar al de ayer por la noche y (con cuidado de no despertar aún a Lloyd) me levanté de la cama. Mire el reloj, 5:47am, -perfecto- dije en mi cabeza. Una vez estuve vestida con el ji ninja me bebí un te que había preparado y subí a el monasterio.
Alli, como siempre, encontré a Zane, que iba en camino al baño para alistarse, Zane me saludo y yo le respondí saludando con la cabeza. Salí afuera de el monasterio y le senté en la parte de delante, sobre unas rocas a meditar, exactamente 23 minutos antes que el sensei despertará a los ninjas y caminara con su pacífico andar hacia mi encuentro, con el propósito de meditar junto a mi hasta que llegara el correo, era entonces cuando finalizaría su meditación y en 10 minutos nos llamaría a todos los ninjas para la lección de hoy.
Vi salir a Nya de el monasterio, poco después llegó el cartero. El sensei agarró el correo y se propuso comenzar su entrenamiento. Como ya era costumbre Kai y Jay llegaron tarde, los observaba divertida desde arriba de la pared de el monasterio, esperando que el sensei me pudiese que bajara para comenzar.
Sentía las miradas de los ninjas, si bien pensaba que ya se habían acostumbrado a mi presencia callada y fría hoy había algo que los inquietaba. Entonces vi a Lloyd salir de el monasterio con el pelo desecho y sudadera arrugada seguramente preguntándose qué hacíamos a las 7 de la mañana ya vestidos y claramente mucho más despiertos de los que el podía encontrarse en ese momento. El sensei me llamo.
-Akir, podrías acompañar a Lloyd a la cocina y pedirle que no moleste durante su entrenamiento. - Asentí con la cabeza mientras notaba como los ninjas me miraban con sensación de miedo, como si yo fuera a atacar a Lloyd.
Me hacerque a Lloyd y este se hablando sobre mi gritando mi "nombre" lo separé e agarre de mi mano. Nos metimos adentro y le prepare un vaso de leche. Lloyd no paraba de hacer preguntas, yo no contestaba, entonces me preguntó:
-¿Hice algo malo para que no me contestes?-sonrei triste ante eso
-No, Lloyd, no puedo hablar fuera de nuestra habitación, así que déjalo.
Lloyd pareció entender a la primera porque no formuló más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Ser ninja [Fanfic Ninjago] [T/N]
FanfictionEl siempre observaba, nunca hablaba, simplemente ejecutaba, pero... ¿No deberíamos decir ella? ___,una joven de 15 años que por órdenes de su maestro, el sensei Wu, (hijo del FSM) había mantenido en secreto que el, el ninja morado en realidad era "...