Mi promesa no había sido efectiva. Me encontraba corriendo, por toda ciudad Ninjago, equipada con mi traje y mi arma. Me dirigía a la ciudad perdida de uroboros, oía por el transmisor la conversación que tenían los ninjas. Luchaban, contra serpentines en un gran camion en marcha.
Mi objetivo era llegar a la ciudad de uroboros y ayudar en todo lo posible para que los serpentines no despertarán al gran devorador.
Mientras conducía a gran velocidad hacia aquella ciudad en medio del desierto escuché la voz de Lloyd. Ese rubio niño parecía asustado, por mi cabeza paso la escena de hacía una noche...Lloyd lloraba, acostado junto a mi en mi cama. Hacia unas horas que habíamos conseguido las fanblaids (con las cuales un serpentino llamado Pythor quería despertar al gran devorador) y el mismo tiempo desde que Lloyd había discutido y visto a su padre por última vez. «Me gustaría simplemente poder habrazarlo» dijo Lloyd abrazandose a sí mismo. Yo acariciaba su pelo mientras asentía y le consolaba.
Lloyd no tenía una vida fácil, pero tampoco lo era la mia. Cuando llegue a aquella ciudad ya todo era un caos. Todos los serpentines gritaban y se alejaban asustados. Cuando entre pude localizar a los ninjas, en el centro de la arena se encontraban Pythor y el sensei Wu. Y justo en frente de ellos una serpiente, no cualquiera, el gran devorador, una serpiente de gran tamaño, con grandes ojos amarillentos y unas escamas de un verde oscuro.
El sensei retenía a Pythor, pretendía darle una lección y mostrarle el desastre que había causado, pero eso implicaba la vida de el sensei.
Me precipite hacia donde ellos para evitar el destino de el sensei, pero fue tarde, Pythor y el sensei habían sido devorados por aquella serpiente, la misma que ahora avanzaba hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Ser ninja [Fanfic Ninjago] [T/N]
FanficEl siempre observaba, nunca hablaba, simplemente ejecutaba, pero... ¿No deberíamos decir ella? ___,una joven de 15 años que por órdenes de su maestro, el sensei Wu, (hijo del FSM) había mantenido en secreto que el, el ninja morado en realidad era "...