capítulo 6 (el hijo del mayor villano destinado a la batalla)

76 9 0
                                    

-Lloyd- llame a la puerta - ¿Estás ahí?

-No - el llanto paro y oi a alguien hacercarse a la puerta - quien pregunta.

- mmm... No lo sé - dije con una sonrisa mientras me apoyaba en la puerta - me parece que es alguien que lleva unos días sin verte y... - la puerta se abrió y Lloyd apareció, con el pelo desecho, ojos rojos y húmedos y con pinta de que el sensei hizo algo - Lloyd - bino corriendo ha abrazarme.

-¡Akir! - Dijo mirándome a la cara, llevaba un poco marcadas las ojeras y mi sonrisa era debil pero me alegraba muchísimo de verlo aunque fuera así. - ¿Dónde estuviste? Te he echado mucho de menos. - sonreí ante eso.

-Lloyd, yo también me alegro de verte. - Lloyd parecía alegrarse de oírme - ¿Porque estabas aquí abajo solo? - Lloyd apartó la mirada. Me senté en el suelo y el me acompaño -  Sabes que puedes contarmelo todo Lloyd.

Lloyd me miró con algunas lágrimas en sus ojos.

-¿Lo prometes? No te burlaras de mi.

-Lo prometo y es tan verdad como que me llamo ____ - examine mis palabras y mire la reacción de Lloyd - Yo te he dicho que me llamo ____ ahora dime tú qué te pasa.

Lloyd sonrió, y me dio un pequeño habrazo apollando todo el peso de su cuerpo contra mi, esto dolía, sabía que necesitaba descanso, pero tenía la impresión que Lloyd también me necesitaba, y tenía claro que era lo que debía hacer.

-Me dirás lo que te paso de una vez.- dije mientras acariciaba su cabello rubio y desordenado.

-Yo... No sé muy bien como pasó, simplemente el sensei... Y luego las armas doradas... Brillaron - creo que comenzaba a entender, Lloyd suspiro y dijo - Soy el hijo de el mayor villano de Ninjago, y estoy destinado a enfrentar a mi padre... como dice la profecía que ara el ninja verde.

Hay mierda, pensé, estava sentada al lado de el elegido, el ninja verde.

-Lloyd... Yo... - Alzó su mirada viéndome con ojos llorosos- siento mucho, no haber estado ahí junto a ti. Pero debes saber que no estás solo. Yo te ayudaré, y are todo lo posible para que la batalla no se celebre.

-¿Adonde fuiste ____? Porque me dejaste solo. -Dijo con ojos tristes.

-Eso nunca más va a pasar. Te lo prometo.

Lo que no sabía es que mi promesa  duraría menos de unas semanas.

Ser ninja [Fanfic Ninjago] [T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora