✨4✨

167 9 2
                                    

Narra t/n 🌻

Ay dios mío , estoy perdida .
Cómo pasó esto ?

--- Disculpe señor , me puede decir que lugar estamos ? - pregunte a un señor que pasaba por ahí .

??- mm ... Estamos en ××××× ××× señorita - me dijo .

-- ok gracias señor , - dios estoy súper lejos de mi casa .

Estaba pensando como irme a mi casa , ya que si no llego me meteré en un problema muy grande con mi mamá , ya que no conozco estos lugares .

Llamaría a mi mamá que me venga a recoger , pero no .

Yo t/n se me ocurrió la grandiosa idea de dejar mi teléfono en casa , para que no me molesten con llamadas , en mi paseo para tomar aire fresco y conectarme con la naturaleza .

Pero me quedé dormida y por eso me pase del lugar donde debía parar y lo peor es que mi bolsa dónde tenía mi dinero se quedó en el tren ya que sali apúrada , cuando me fijé que me pase de largo .

No sé qué hacer solo pido que alguien conocido me salve .

Me puse de rodillas para rezar que un alma bondadosa me ayude .

Asta que escuche unas motocicletas y ni siquiera fueron 1 o mínimo 5 son un batallón y estaba rezando por dentro qué no me hagan nada .

Narra Mikey 🍁

Estoy comiendo unos dulces que me trajo takemichi .

Lo estaría disfrutando más si no fuera por la discusiones que están haciendo la ToMan para una pelea qué se dará como a las 5 de la tarde aunque es un poco lejos .

Pero no hay de otra ya que un integrante de mi pandilla fue atacado en grupo por unos pandilleros , y como eso nose puede que dar así , ya que si se meten con un integrante de la pandilla se meten conmigo.

Y tenía que actuar

-- YA CÁLLENSE DE UNA VEZ - grité , y como es de esperar todos se callaron .

KR-- qué pasó Mikey -pregunto .

-- escúchenme todos , vamos a ir a esa pelea y ganaremos para que no se vuelvan a meter con nosotros , entendído - dije .

Todos - SIIIIII

Nos estábamos dirigiendo al lugar del encuentro para ganar la pelea .

El viaje era muy entretenido ya que los chicos hacían chistes y  lo  pasamos bien .

hasta qué mi vista se fijo  que había  una persona rezando en medio de la calle , me parece  muy graciosa ya que movía las manos de un lado a otro .

Decidimos acercarnos y me  sorprendió que la misma chica que  mitsuya le dejó al cuidado de sus  hermanitas .

Ella estaba sorprendida ,  no es para menos  ya que éramos un montón , Mitsuya se acercó para hablar con ella , y pregúntale que hacía ahí .

Le dijo que se había quedado dormida en el tren ,  porque se estaba dirigiendo a un lugar que le gusta mucho ,  pero se quedo dormida y el tren se pasó de largo , y eso no es todo de paso dejó su teléfono y su cartera se quedó en el tren .

Lo que me sorprendió fue cuando  dijo que quería que nosotros le podríamos llevar  asu casa ya que vive por dónde nosotros vivimos .

Mitsuya  le dijo que nosotros nos  estábamos dirigiendo una pelea , ella se puso un poco triste pero de la nada sonríe y le dijo que no hay problema que les puede acompañar , y cuando termine la pelea la lleváramos a su casa , bueno más específicamente Mitsuya la llevaría .

Mitsuya me miró y yo le dije con la mirada que está bien , y así la chica nos acompaño a la pelea .

Narra la narradora 🌸

T/n y la pandilla se estaban dirigiendo al lugar de la pelea ,  al principio del camino estaba muy nerviosa ,  casi todos la estaban mirando y como estaba  muy  incómoda decidió hablar con uno después con otro y con otro y con otro así empezó a hablar con todos .

Menos el líder  y el comandante  y los capitanes de las divisiones , ya que  estaban muy adelante   .

T/n los acompañó a la pelea se quedo en una esquina , observando como ganaban la pelea y se estaba emocionando .

Algunos integrantes estaban golpeados , cuando la pelea termino y estaba claro quien ganarían .

se fueron a un parque ha descansar como t/n se dió cuenta que algunos chicos estaban sangrando así que decidió curarlos , por agradecimiento

Decidió comprar algunas cosas para curar y como no tenía dinero decidió prestar el dinero a Mitsuya  el acepto y  se fue ha una tienda ha comprar alcohol y algodón

Cuando llegó con los demás , estaba muy nerviosa , pero lo hizo de alguna manera , limpio la sangre de las  caras de  los chicos  ellos le dejaron hacer su trabajo .

Desde ese día los integrantes de la pandilla la saludan   cuando la miran por la calle  y desde ahí se fue  integrando a la pandilla , bueno no todos le faltaba los más importantes de esa pandilla era el líder y sus capitanes  .


Pero t/n se robará el cariño de toda ToMan .















❤️❤️❤️❤️

Te encontré   ( Mikey x t/n ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora