Narra T/N 🌻
Después de desayunar me fui a mi habitación para alistarme porque tenía que salir con mi amiga , ella me va a presentar a alguien para que sea mi pareja supuestamente ella pero no creo que me gusta el chico aunque todavía no lo conozco ojalá que sea una persona agradable si es engreído mejor que se aleje de mí .
Me bestia con una chamarra de color lila , una falta blanca y una zapatilla morado claro .
El cabello recogido , y el flequillo .Me despedí de mi mamá y me estoy dirigiendo al lugar donde me cito mi amiga .
Narumi es mi mejor amiga desde hace dos años ella me ayudó cuando estaba triste sobre la separación de mis padres .
Ella es un poquito más alta que yo es es un año mayor que yo , es seria a la vez divertida se puede conversar con ella y darte consejos , me está buscando pareja hace tiempo solo para dar mi primer beso , pero como soy una persona que no le gusta los engreídos a mí me gusta que sean divertidos conversadores y también serios , pero si me llegara a gustar alguien si su personalidad de serie un poco engreído me doy una cachetada por eso .
-- hola Narumi - le dije con un tono tranquilo
Nm-- hasta que llegas casi me dejas plantada !
-- no exageres solo me demoré 5 minutos - con un tono sarcástico
NM-- ya como sea apúrate que mi amigo ya llega - pero qué le pasa sabrá puede con su novio.
-- sí como digas .. antes de eso tú amigo no es engreído cierto ?? - Tenía que preguntar .
NM-- claro que no , es una persona muy pero muy linda su persona es hermosa - wow esta es la primera vez que la escucho hablar de una persona .
-- si tú lo dices pero si no es así te voy di..-
?? Hola - y este ??
Narra la escritora 🌸
T/N estaba hablando con su amiga y sobre si el chico era engreído o no pero alguien les interrumpió .
Era un chico un poco alto , con la piel blanca y lo que más resaltó fue su cabello color lila , estaba vestido con una camiseta color azul y un pantalón color negro y unas zapatillas color negro y un pendiente .
Para t/n le pareció un chico lindo serio inteligente respetuoso amigable y muy muy guapo demasiado guapo tenía buen porte y le gustaba la sonrisa que estaba mostrando , solo con ver su rostro le parece todo lo anterior .
NM-- Hola Mitsuya - le saludo la amiga de t/n .
MY -- hola Narumi y ... -
T/n -- T/n mi nombre es t/n - le dijo
MY-- si mucho gusto t/n mi nombre es takashi mitsuya - el chico es muy respetuoso.
T/n-- Hola mitsuya - le digo con La sonrisa que le caracteriza
NM-- bueno bueno ya se saludaron así siéntense de una vez - su voz se notaba la molestia que sentía y eso solamente lo pudo notar t/n
MY-- sí disculpe , bueno y qué quieren tomar ?? -
T/n-- lo que quieras invitarnos -
NM-- sí lo que invites Mitsuya ... Ahora regreso - se está levantando para retirarse
Narra T/n 🌻
Mitsuya se nota que es un chico muy respetuoso muy lindo pero lo que más me llama la atención es que mi amiga parece no gustarle que hablemos y yo creo que está enamorada de él .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré ( Mikey x t/n )
Kısa Hikaye- cuando la persona que te buscaba , para que aceptes su amor y no se rendía aunque tú le decías que , NO . - Te irritaba porque insistía en cada ocasión que se le presentaba . - Dónde tu estabas con tus amigos por alguna razón ella también estaba...