Narra _____:Una mañana normal y corriente en el instituto, pero que no falte la parte aburrida por supuesto.
Estaba caminado hacia la salida cuando Sara corrió hacia mi y dijo mi nombre para que la esperase.
Sara: me han dicho que hoy te has dormido en la primera hora, en matemáticas- dijo riendo, casi burlándose de mi, pero no la daría el gusto.
______: la cosa es, ¿cuando no me he dormido en la primera hora?- dije uniéndome a su risa.Sara: ¿que vas ha hacer hoy?-
_______: de momento nada, aunque debería empezar a estudiar para el examen de Física y química, que lo tengo dentro de una semana- la conteste, ella empezó a reírse y la mire extrañada.
Sara: ¿para que vas a estudiar? ¡Si vas a suspender igualmente!- dijo.La di un codazo en el brazo como símbolo de venganza y ella se quejo.
Sara: oye, ¿te vienes a dar un paseo? He quedado con Marta y Carla esta tarde, a las 6:00- dijo cuando llegamos a la parada de bus.
_______: vale, pero tendía que ir a las 6:30- la conteste cuando me subí en el autobús 41, me despedí de ella con la mano y poco a poco la perdí de vista.
Llegue a casa.
_______: MAMA?! ya he llegado- dije a gritos cuando abrí la puerta.
Laura(tu madre): ya me he enterado por tus gritos hija.-Comi, y dormí la siesta un poco. Si, seguramente sere la persona en el mundo que mas duerma. Pero el sonido de mi teléfono me despertó.
Sara: ¿______? Joder son las 6:40 ¿donde estas?- dijo enfadada. Yo me levante rápidamente con los ojos abiertos, mierda, me había dormido.
_______: sisisiis, Sara estoy en el parque ya, ¿no me ves?- dije poniéndome todo lo rápido que pude el pantalón, y saliendo de cuarto.
Sara: mmmm, no- dijo ella finalmente después de unos segundos.
_______: madre mía sara, vas a tener que ir al oculista o algo, ¿de verdad no me ves? Te estoy saludando- dije mintiendo.Sara: tia, que no hostia, que no te veo- dijo enfadada.
______: ¡soy la chica que te saluda al lado de un arbol! ¿No me ves?- la conteste.
Sara: _____, ¡es un parque, esta lleno de arboles!- dijo enfadada.
-esa es la cosa- pensé.
______: vale, espera, que estoy caminado hacia ti- colgué para salir de mi casa y correr hacia el parque.
Después de unos cinco minutos, llegue al parque y ahí las vi.
Sara: ¿si, seguro que tengo que ir al oculista? Aparte, has tardado cinco minutos en venir hacia mi, ¿a cámara le ta o que? - dijo enfadada
_______: ay Sara, yo se que me amas- dije riendo y abrazándola, ella se rió y me abrazó.Marta: tu castigo- dijo dándome la correa de su perro Tobias.
_______: ¿castigo?- dije girando un poco la cabeza a la derecha.Marta: si, castigo por llegar tarde y mentir. Nosotras queremos un helado y no dejan pasar perros, y bueno... Tu puedes pasar como una perra- dijo bromeando cosa que yo la di un codazo.
_______: no mas que tu- riendo a carcajadas.Mi relación de amistad con Marta era de esas tipo que nos hacíamos Bullying de broma.
Ellas se fueron alejando lentamente, yo decidí quedarme en un banco al lado del pequeño lago.
Tobias jugaba con mis piernas y se rebozaba en el suelo, yo le acariciaba la barriga. Adoro a los perros, mis padres nunca me han dejado tener un perro porque cuando era pequeña acogimos a uno, pero falleció y me estuve días sin salir de mi cuarto y llorando. A mis padres le afecto también mucho, y por eso no me dejan tener otro, supongo que por miedo. Pero como decía mi abuelo "todo lo bueno empieza con miedo".
Yo seguí jugando con Tobias hasta que un perro se acercó a el con mucha alegría. El perro era precioso, era grande, tenia el pelo color arena y el pelo muy largo
Pero.. ¿Donde esta el amo de este perro?Narra niall:
Una hora antes:
Estaba colgando carteles para encontrar trabajo como "paseador de perro", lo mas gracioso es que ODIO A LOS PERROS.
Pero es el trabajo mas fácil y mas rápido, quiero comprarme un coche y haré lo que sea para conseguirlo, incluso aguantar a los sacos de pulgas esos.
A la media hora, me llamo una señora diciendo que tenia que pasear a su perro, y acordamos que por un año. No creo que dure tanto, ya que cuando tenga el dinero comprare el coche y me dejare de problemas.
Dijo que tenia que pasar por su casa a las 6:30, y pasearle media hora o lo máximo que pudiera, de hecho me pregunto que si podía quedármelo una semana, obviamente dije que no. Ella odiaba realmente a ese perro, espero que no me de problemas.
Sali de casa y llegué perfectamente a la de la señora. Ella era una anciana malhumorada, me dijo que ella odia los perros, solo lo tiene porque su hijo se lo regalo, ella quiere tener un gato, pero por culpa del perro no puede tenerlo ahora.
Ella estaba mas arrugada que una pasa y vestía con rulos y con un albornoz rosa y unas zapatillas de andar por casa a juego.
El perro era de color arena, tenia la lengua sacada, era bastante grade y tenia la cara tapada por el pelo, era parecido a una fregona pero XXL.
Puse una mueca, odio los perros y este no va ser una excepción.
La señora me dio la correa roja de mala manera, y cerro la puerta, se podría decir que me cerro la puerta en las narices.
Ate al perro y fui hacia al parque mas cercano del barrio. Nunca había ido a esta parte de la cuidad, no porque fuese muy pobre o rico, sino porque esta un poco lejos del mío y nunca tuve interés de ir a este barrio.
Cuando llegamos, pensé por un momento en desatarlo, pero era mejor que no, ¿y si se escapa?
En ese mismo instante cuerda roja resbaló por mis manos fácilmente por culpa de un fuerte tirón del perro. El salió corriendo hacia un banco cerca de la orilla del lago.
Puto perro.
Y por eso ODIO a los bichos esos.
Salí corriendo hacia el.
El idiota había hecho eso solo para ver a otro perro, que su dueña estaba acariciando al "mío" muy feliz.Niall: ¡lo siento! Se me escapo y... - ella me interrumpió.
Xx- ¡no te preocupes! Me encanta tu perro, es precioso, ¿como se llama?- dijo ella.
Madre mía, esa chica era guapísima, tenia el pelo brillante, una sonrisa perfecta y unos pequeños hoyuelos.
-para preciosa tu- penséJoder, se pensaba que era mi perro, igual el cabron al final me hace ligar y todo. Empece a pensar en un nombre, ¡la señora no me lo llego a decir!
Niall: Emmmm, se llama...- hice una pausa, mire hacia el campo de fútbol y vi a unos chicos jugar con una pelota- se llama Gol- dije convencido, ella empezó a reírse, era guapísima.
Xx- ¿Gol? ¿Que tipo de nombre es ese para un perro?- dijo aun riendo, yo me encogí de hombros.
Niall: uno muy original- dije casual, ella se rió mas.Xx: muy original, ¿y tu como te llamas? Espero que no tengas un nombre tan original como el de tu perro, igual te llamas silla o algo por el estilo- río
Niall: es original, pero no en ese sentido, me llamo Niall Horan, ¿y tu?- conteste
Xx: _______ Jones, un placer- dijo estrechando mi mano.Niall: ¿podría tener el placer de dar un paseo con usted, señorita Jones?- dije haciendo una reverencia cosa que ella soltó una carcajada y se sonrojo un poco.
_______: me encantaría señor Horan, será un gusto- dijo levantándose del banco.
ESTÁS LEYENDO
Tengo mis pensamientos llenos de ti. (niall y tu)
Fanfiction- es precioso tu perro, ¿como se llama?- dijo ella. -yo solo lo paseo- pensó el. -Se llama Gol- contestó el rubio. -un nombre muy original, espero que el tuyo no sea igual de original, quien sabe, igual te llamas silla o algo por el estilo- dijo...