Narra _______:Estábamos paseando por la orilla del río.
Niall tenia al perro atado y yo al de mi amiga.Niall: cuéntame de ti, quiero conocerte- dijo el rompiendo el silencio.
______: ¿si? ¿Y que es lo que quieres saber?- le conteste.Niall: todo, tus gustos, aficiones...-respondió.
______: pues estoy en el instituto Lynch (se me da como el culo inventar nombres de institutos, ok ya xd), me gustaría aprender a tocar la guitarra, me gustan los animales, en especial los perros, los adoro en serio- dije sonriendo- además, el tuyo es precioso y muy bueno- añadí acariciando a "Gol"
Narra Niall:
La sonreí, ella era una chica guapísima y haré lo que sea por conseguir su numero o una cita con ella.
Niall: Si, yo también los adoro, son.. Ehh- me quede pensado, ¿para mi que son? Sacos de pulgas- son... Uf... ¿Muy guays?- dije al fin.
Muy bien Horan, menuda gilipollez.
Ella saco una sonrisa.
_______: si, son muy guays- dijo riendo- pero en realidad este no es mi perro, es de mi amiga que se lo estoy cuidando- dijo casi triste.
Niall: ¡hey! Cuando quieras puedes venir conmigo a pasear al perro, digo, a mi perro- dije rascándome la nuca.
Ella hizo una amplia sonrisa.
_______: ¿en serio? ¡Me encantaría!- contesto.
Y se fue la tarde ahí, hablando de cosas sin sentido.
_______ fue a dejar al perro a su amiga y volvió e insistí en que la acompañase a su casa.Su casa era blanca con las ventanas azules.
________: entra- dijo abriendo su casa- tengo sed, ¿vienes a la cocina?-
Yo asentí y la seguí
Narra ________:
Empece a tener mucha confianza con Niall, tanta que le deje pasar a mi casa.
Fui hacia la cocina seguida por Niall.
________: pásame la botella de agua que hay en la nevera por favor- le dije sacando dos vasos.Niall: claro- contesto el.
Me di la vuelta y vi a Niall con la botella ya en la mano, medio cerrando la nevera entrecerrando los ojos, ¿porque no la cerraba?
Le mire atenta, estuvo así casi unos 5 segundos cerrando muy lento la nevera.________: ¿que haces Niall?- dije rompiendo el silencio.
Le asuste y tiro la botella al suelo y cerro de golpe la nevera con lo poco que estaba abierta.Niall: yo... Nada- dijo rápidamente rascándose la nuca y sonrojado.
DIOS, que guapo era cuando estaba así, tenia las mejillas rosas y ¡se veía tan tierno!
________: vale, en fin, ¿te vienes al salón?- le dije.Y estuvimos toda la tarde hablando. Niall le sonó el teléfono. Al mirar de quien venia la llamada parecía mas bien un fantasma.
Niall: espera aqui, ahora vuelvo- dijo el.
Narra Niall:
Mierda, tenia que llamarme la jodida señora del perro. Si ________ descubre que en realidad no es mi perro me odiara.
Salí del salón y fui hacia la entrada.Niall: ¿si?- dije sabiendo que quería.
Señora: ¿donde esta el perro? Se suponía que venias hace media hora, a mi me da igual, como si te lo quedas, pero es por saber- dijo ella de mala gana.
Niall: esta conmigo, ahora lo traigo no se preocupe- dije intentando que no me escuchara ________.
Colgué, y fui hacia el salón.
Niall: oye, esto, me tengo que ir, ¿me das tu teléfono para quedar mañana con el perro?- dije tímidamenteElla se levanto del sofá con una sonrisa
________: claro, toma- dijo escribiendo unos numero en un trozo de revista para luego cortarla y dármela.
Me acompaño hacia la puerta.
________: oye Niall, necesito preguntarte algo- dijo ella ya cuando estaba en el marco de la puerta y yo en su porque.
Niall: dispara- dije con una sonrisa torcida.________: ¿que hacías con la nevera? Se que es una pregunta tonta.. Pero.. Yo tenia curiosidad- dijo
Niall: yo.. Eh.. Es que te va a parecer estupido- dije negando con la cabeza
________: por favor- respondió ella poniendo el labio inferior mas grande que el superior, mejor dicho, poniendo cara de cachorro.
Mierda, ¿quien podría negarse así?
Me rasque la nuca nervioso.
Niall: yo..- suspire- quería ver cuando se apagaba la luz de tu nevera- dije al fin.
Ella se rió a carcajadas.
________: ¿la luz?- dijo aun riéndose.Yo asentí con la cabeza.
Niall: ¡hey! No te rías, no tiene gracia- dije cruzándome los brazos y sintiendo el calor en mis mejillas.
Después de un rato, me despedí sabiendo que no quería irme.
Camine por las calles con el perro "gol".
Al fin y al cavo no es tan idiota, ¿gracias a el he podido ligar no?Pero sigo ODIANDOLO.
Llege a la casa, toque el timbre, unos segundos después me abrió la señora con las mismas pintas de antes.
Me trague la cara de asco al verla así. ¿Que hace esta mujer con su vida?
Le di el perro y ella me dio el dinero.
Niall: vendré mañana a por el- dije.
Ella hizo un gesto con la mano de que no la importaba y entro cerrándome OTRA vez en las narices.Tendré que aprender a no ponerme tan cerca del marco para la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Tengo mis pensamientos llenos de ti. (niall y tu)
Fanfiction- es precioso tu perro, ¿como se llama?- dijo ella. -yo solo lo paseo- pensó el. -Se llama Gol- contestó el rubio. -un nombre muy original, espero que el tuyo no sea igual de original, quien sabe, igual te llamas silla o algo por el estilo- dijo...