⌦↷ Me quedé mirando a Edgar, mientras que seguía limpiando mi mirada no se despegaba de él, no puede ser que apenas en estas horas extra esté tan fresco ordenando, que creído de verdad.
Uuhh.... que estresante es esto ¿no lo crees emo?.
💀: Ugh ¿enserio tengo que andar haciendo esto? ¿y contigo?.
Oh noo.. mi corazón se rompeeee.
⌦↷ Haría poses demasiado dramáticas, con toda la mejor actuación del mundo- para que deje ser un engreído y tan necio, y más encima un molestoso para que viera que yo también soy mejor.Mira estoy intentando tener una tarde bien super para que vengas tú arruinándolo cómo todo el emo que eres.
Así que cordialmente te pido que no seas así por favor.
⌦↷ El solo me miró sin decir nada de nada así que procedí en fruncir demasiado mi seño, muy molesta, desperdicié mis dotes dramáticos para que el ni siquiera dijera nada de aquello.
💀: Lol.
Aaaghh.. no puede ser, solo eres un molestoso y un mocoso.
⌦↷ Empezó a caer la tarde en unas horas más y en unos minutos después la noche, así que decidí ordenar lo muy poco que quedaba y ver que no hubiera nada de polvo así que decidí revisar cada esquina o rincón de la tienda de regalos, mi tarea ya estaba hecha, había terminado y me estiré hasta no poder, mis huesos de todo mi cuerpo tronaron haciendo que el sonido fuera tan notorio por casi la desolada sala, mi contrario escuchó los ruidos de mis huesos y se sintió algo asqueado por eso.💀: IIIIAAAAACK, QUE ASCO SONÓ TODO.
⌦↷ Hasta su voz suena asqueada en lo cuál me reí desquiciadamente y jugaba con mis pulgares cerca de su oído para que oyera cómo sonaban cómo mis dedos se ""quebraban"" cada segundo y minuto.
AJAJAJAJAJ SOLO MIRATE PARECES UN ARDILLA AHORA QUE CHILLA CON LO QUE LE RODEAA.
⌦↷ Vi cómo la bufanda de él me tapaba la boca y la de él, yo y mi contrario nos mirábamos con algo de odio y segundos fugaces su bufanda nos empujaba a la puerta de entrada, señal de que ya era hora de irse.
....
💀: .... Aburrido-
⌦↷ Ya afuera los dos tomamos nuestro camino a casa, mi casa quedaba lejos.. así que opte caminar lento para disfrutar del aire frío que hacía en la noche.
......Ahhh mucha paz.
⌦↷ Sentí un peso en mi espalda haciendo que fuera algo encorvada hacia mi morada, unos 20 minutos llegué y abrí la puerta, mi instinto de lo hice primero fue ir a beber demasiada agua y comerme un emparedado.
Por fin, tenía demasiada hambre...
ESTÁS LEYENDO
⌇⌇❐ ̖́‧♡ Coledgar. .⌫ ❜❜ -
Random꒷꒦︶︶︶ ୨୧ ︶︶︶꒷꒦ ❛❛__It's a story of a crazy girl in love with a strange boy. (;`▽')―━━☆⌒*. ・゜+. °。+ *'¨ .· '¸.·*'¨ ¸.·*¨ .·' ¸.·'* ⛧ 🌿 _ _ ꒰ 🎀 ─ ・┈ ・ ─ ・┈ ─ ・┈ ─ ・┈─ ・┈─ ・┈ ꒱꒱ 🎀 𓂃﹒✧﹒Esper...