⌦↷ Después de mi merienda fui a la sala de estar, me tiraba al sillón de una por mi cansancio mientras que prendía mi tv para desperdiciar el momento estresante que tuve mientras pensaba ese momento de la sala y huesos tronándose cuando una sonrisa apareció un mi rostro inconscientemente para unos momentos darme cuenta y poner cara de asco.
Agh... ni que me gustara ese momento que pasamos.
⌦↷ Miraba a la tv echada en el sillón hasta que la nada recibo una llamada de emz en lo cuál me sobresalté de sorpresa y contesté.
E-EMZ? A-AH EH QUE TE TRAE PoOr....Aquii?..
🦇 : Daa amiga vamos hacer una pijamada con algunos amigos ¿quisieras venir?.
......
🦇 : Hola? ¿
S-si si quiero!! cuando es¿¿
...
🦇 : En 15 minutos, si no vienes estás tachada y serás loser bye.
E-EN 15 MI--??!
⌦↷ Escuché el sonido del cómo colgó y me asusté, me fui corriendo sin importar lo cuan cansaba estaba y empecé a ver que pijamas eran bonitos o cuales no.
Ahhm.. este, no no.. muy coqueto
..¿este? noo.. muy largo
este... no, muy corto
¿y este? no! muy rosa!
...perfecto .
⌦↷ Pasé unos 8 minutos eligiendo el pijama perfecto y preparé una lonchera y mochila con cosas por si se me olvida o necesito algo, llevaba mi diario de cosas por un presunto presentimiento.
Listo y ahora estoy lista ¿cuanto falta? ...3 MINUTOS??
CORRELE COLETTE DECEPCIONARÁS A LA MEJOR DE LAS MEJORES CORREEE!
⌦↷ Corrí hacia abajo a toda velocidad de las escaleras con mi bolso apenas arreglando mi cabello, después agarre mis llaves y salí de mi morada cerrando mi habitación con llave yendo de manera más rápida que mi super hacia la casa de Emz, estaba asustada hasta que llegué tocando el timbre....uff... ugh... ah...
⌦↷ Estaría jadeando de cansancio hasta que de repente abren la puerta, era Mortis en lo cuál me miró e hizo una cara.
🎩 : Aah... ¿otro más de la pijamada de emz? entra.
... B-bueno Mo-mo-m-mortis.
⌦↷ Entré a la casa y escuché música desde una parte de esta en lo cuál pensé que sería la habitación de Emz en lo cuál subí las escaleras y toqué la puerta.
... ¿H-hola?
⌦↷ Esperé minutos y volví a tocar cuando escuché un silencio en ello y me abrieron.
🦇 : Oh Colette llegaste, ven pasa.
..... S-si si gracias.
//perdón por no actualizaar.
💧🐇
ESTÁS LEYENDO
⌇⌇❐ ̖́‧♡ Coledgar. .⌫ ❜❜ -
बेतरतीब꒷꒦︶︶︶ ୨୧ ︶︶︶꒷꒦ ❛❛__It's a story of a crazy girl in love with a strange boy. (;`▽')―━━☆⌒*. ・゜+. °。+ *'¨ .· '¸.·*'¨ ¸.·*¨ .·' ¸.·'* ⛧ 🌿 _ _ ꒰ 🎀 ─ ・┈ ・ ─ ・┈ ─ ・┈ ─ ・┈─ ・┈─ ・┈ ꒱꒱ 🎀 𓂃﹒✧﹒Esper...