💫-4

156 19 4
                                    

Vaya semana más exaustiva tuvo que pasar , primero el idiota de su jefe provocó su celo , estubo dos semana soportando aquello solito y sin ayuda  después de eso otras dos semanas llenas de trabajo y justo cuando todo parecía normal le drogaron y intentaron hacerle algo ..

Realmente no podía más con esto , se lanzó a aquel colchón en mal estado , no tenía una cama pero si dormía en un colchón suspiro pesado miraba al techo — esto cada vez es más molesto por que el maestro Kureto quiere acabar con los Ichinose .. ¿por que sera? .. estoy cansado ..

De repente aquel collar comenzó a emitir corrientes eléctricas , se estremecia y se retorcía de dolor , era realmente doloroso , sintió aquel fuerte ahora a hierro y óxido metálico , y al volver su mirada se topó con aquellos ojos que le miraban para nada contento — m-maestro

— ¿se puede saber que diablos haces yuu?

— y-yo.. debo ganarme primero su confianza..d-debo de-

— ¡¡cállate!! Espero que no me decepciones mocoso por que si morirás ese es tu destino cumplir todas mis ambiciones ¿acaso no quieres ser libre?

Aquellas Corrientes eléctricas eran cada vez más fuertes no pudo más y callo desmayado al colchón donde obviamente Kureto se aprovecho de eso abusando de el sin piedad alguna

Ya en la mañana yuu despertó cansado y adolorido , se levantó de la cama y miró su cuerpo sudoroso y pegajoso ya imagino lo que había pasado todo de el dolía por lo que ese día decidió tomarse un día libre .. el día en si era pesado y aburrido suspiro se levantó y fue a bañarse pasaba el jabón por su cuerpo limpiando su piel de aquella asquerosa sustancia , salió de la tina y se vistió , una camisa negra con capucha y unos pantalones gastados Zapatos con unos pequeños agujeros en la parte de la suela se miró al espejo y no podía evitar sentir vergüenza de el mismo ..

Salió de la casa y fue a dar una vuelta , fue al centro comercial veía todas esas tiendas con ropa tan bonita , camisas de buena calidad y zapatos muy bonitos también habían otras cosas, como relojes , cadenas collares anillos etc .. miró a varias omegas en esa tienda comprando vestidos , maquillaje, perfumes cosas de chicas y otros chicos omegas compraban camisas más bonitas y luminosas , quiso entrar a la tienda solo para ver un rato , el precio era muy elevado o bueno para el había una chaqueta un pantalón muy bonito azul marino con franjas blancas — disculpe señorita – le hablo suavemente a una chica está era una beta lo supo por que no sintió ningún olor venir de ella – ¿puedo probarme este?

— bu-

La chica ni termino de responder cuando otra mujer , está era de cabellos violetas y ojos cobre apareció empujando a su empleada — esto no es para ti – le dijo , la mujer era alfa – obviamente jamás podrás pagarlo lárgate y busca ropa en el basurero estúpido Omega pobretón largo apuestas mi tienda ...

No dijo nada , salió de la tienda , corría lejos de allí , estaba tan acostumbrado a esos insultos eso no dolía tanto como las otras cosas horribles que le decían ... Pero que podía decir para defenderse? Igual con personas así no lograba ..

Claro que sabía cómo era la vida , sabía lo difícil que era todo , sobre todo para el , fue mucho más difícil.. caminaba por el parque miraba a todos esos niños correr y jugar junto a sus papás el bajo la mirada y se marchó del lugar — solo debo acabar con los Ichinose.. debo hacerlo o si no jamás podré ser libre ..

El día siguiente volvió a su jornada laboral , ir de un lado al otro atender al bebé mimado de su jefe , aguantar lo que decían de el a sus espaldas .. necesitaba un respiro por lo tanto se escabulló y fue a la azotea para tomar un poco de aire , tomo un cigarrillo y lo encendió , vaya que se sintió como nuevo — allí estás por fin te encuentro– se asustó , rápidamente apago el cigarrillo y lo lanzó por la azotea , el rubio le miró de arriba a bajo – ¿que haces?

— nada – el moreno apartó la mirada , se sentía algo nervioso ahora que lo pensaba , que expresión tendrían ellos cuando se enteraran de que realmente el era un menor de edad? – ¿y ahora que se le ofrece jefe?

— quería invitarte a beber esta noche– le dijo

Yuu le dio una mirada llena de desconfíanza — ¿para que? ¿Para que vuelvan a drogarme?

— ¿enserio crees que sería capaz de ello?.. vamos te vas a divertir

— ¿prometes no sobrepasarte conmigo?

— ¡que si!– exclamó el rubio, realmente ya se estaba cansando de hablar con el yuu era realmente temático y obstinado

— bien – dijo de mala gana

Si jamás en su vida había bebido , ni un poco de Alcohol o algo que se le parezca por lo tanto tras el primer trago ya estaba algo borracho Mika no pudo evitar soltar una risa y pensar que ese Omega que siempre se la tiraba de fuerte y malote se haya emborrachado con una sola copa — jaja

— deja de reírte de mí .. sho no tengo cara de pashaso para que te rias de mi – exclamó todo borracho

— jaja lo siento lo siento de verdad.. pero no puedo evitarlo – le dijo

— eres un idiota !hip!

— jaja ¿seguro que as bebido antes?

— ¡seguro! Eshto es lo mejor oye Mika – el azabache se le aventó encima y le tomo de la corbata – ¿no te gustaría ir a jugar?

— no – le dijo el mayor alejándole , a decir verdad si le gusto esa acción del menor – oye ven te llevaré a tu casa

— Sii me shevaras a mi casha ..

Y claro cuando yuu se levantó de golpe se sintió mareado y apunto de caer, pero Mika le sostuvo suspiro pesado nota mental no le invitaría a beber nunca más — ¡Ops! Casi me caigo jaja qué suerte que estabas allí.. gracias Mika .. ooh tienes fuertes músculos

— ¿ya dime dónde está tu casa? Te llevaré

— Sho te diré una cosa ,Sho, Sho ni me acuerdo..

Mika suspiro con pesadez sip , jamás le invitaría a beber nuevamente , ya sabía que yuu se emborrachaba rápido .. subio a su auto y le dejo en el asiento de copiloto suavemente le coloco el cinturón de seguridad, luego se colocó el suyo y emprendió camino a su casa el azabache se había quedado dormido en el camino al llegar a su gran casota bajo del auto cargando al azabache quien estaba tranquilamente dormido ..

le dejo en la cama y le cambio aquellas ropas le coloco su camisa y se tiró a la cama — no te vuelvo a invitar ni dejaré que tomes alcohol nunca más en tu vida – suspiro para mirarle , su rostro se veía tan fino y delicado su piel se veía tan suave su mirada se poso en aquel collar preguntándose por que lo traía – me preguntó que secretos guardas Yuichiro , eres todo un misterio

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora