Las clases eran algo entretenidas, no le costaba nada aprender , realmente se divertía tenia buenos progresos y al finalizar el mes había entrado a una preparatoria si quizás al principio no era sencillo acoplarse a ese ambiente lleno de tanta gente , omegas, betas alfas , le era realmente nuevo y realmente era un poco genial lo único malo era que los alfas idiotas no le dejaban en paz .
La mañana tan fresca , el aroma de las flores se sentía en el aire los pájaros revoloteando entre las hojas de los árboles con sus suaves tonadas y se escuchaba el ruido que el azabache hacia en la cocina mientras preparaba el desayuno — mi amor – el rubio después de bañarse y arreglarse bajo a la cocina topando se con su novio – ya terminé puedes ir a tomar un baño
Yuu sirvió el desayuno para que Mika comiera , corrió al baño donde se dio una ducha rápida y se colocó el uniforme tomo su mochila y sus libretas y bajo con el mayor — oye Mika – el rubio ya había terminado de comer esperaba a que su azabache terminara tras escuchar su llamado le miró – ¿como está tu madre?
— mm pues mi papá dice que a tenido algunos dolores y que se queja más que de costumbre pero a pesar de todo bien
— jaja .. – el azabache tras acabar de desayunar lavo los platos y tomo su almuerzo guardándolo en la mochila – por sierto hoy saldré más temprano– le dijo
— mm entonces iré por ti así podremos dar un paseo ¿que opinas?
— suena bien – exclamó yuu besando sus labios suavemente
— ¿pasado mañana será tu celo no es así?
— si.
— sabes creo que es mejor que te quedes en casa ya que últimamente tu celo siempre se adelanta ¿y si pasa algo?
— no pasará nada tu confía
— confío pero me preocupas entiende
— Mika realmente eres muy orgulloso yo puedo cuidarme solo – exclamó
— lo sé pero yo solo quiero cuídarte ¿que hay de malo en eso?
Yuu suspiro y comenzó a besar sus labios, Mika le tomo de la cintura atrayendo le a el , el azabache se aferró a su cuello aquel beso se volvía más intenso y candente , sus lenguas jugaban entre sí saboreandose disfrutando de aquel beso tan apasionante e intenso . Mika lo acorraló contra la pared succionaba su lengua disfrutaba de los suspiros de su azabache — ah .. Mika espera – el rubio no podía esperar colaba sus manos dentro de la camisa sentía como el olor de su azabache se hacía fuerte e intenso
— lo ves – exclamó Mika separándose de ese beso – ya se adelantó – yuu estuvo apunto de caer pero Mika le sostuvo le cargo y yuu enredo sus piernas en su cadera – eres terco .. ven vamos a nuestra habitación
— ah..no puedo esperar ...
Mika le beso de manera hambrienta , ambos subieron a la habitación y realmente era un trabajo agotador , al llegar Mika le lanzó en la cama , arranco sus ropas de su cuerpo donde lamía y besaba su pecho yuu se retorcía de placer — aah!!– el rubio era rudo con el le encantaba , Mika separó sus piernas y sin avisar metió dos de sus dedos en su entrada – aaah!! – yuu gritaba de placer apretaba las sábanas Mika lamía y tiraba de sus pezones los mordía y chupaba – ah..que rico ..Mgh..
— la pasaremos muy rico mi amor .. te área disfrutar como nunca .
Mika saco sus dedos y le dejo en cuatro donde entró en el con mucha más fuerza yuu soltó un gemido super fino al tocar su punto dulce de un solo golpe gemia y gritaba a todo pulmón , babeaba extaciado de placer Mika le embestia con fuerza era rudo con el y eso le fascinaba — ah ..que rico ..mm..
— eres tan suave – suspiro el rubio para besar su oreja – eres tan lindo en mojarte por mi ..
— ah..ah..– yuu sentía como de su entrada se escurría aquel lubricante natural y vaya que se sentía tan bien cuando su alfa entraba y salía de su interior cada vez con mucha más fuerza – si ..si ..que rico ah..
— ¿ya te vas a venir?.. apenas empezamos
— esque es tan rico ..ah..que no puedo evitarlo ..
— así que es eso ..pues hare que te vengas de una manera mucho más rica..
Mika había comenzado a azotarle con fuerza y mucha intensidad yuu no paraba de gritar y morder las almohadas del increíble placer que sentía de una fuerte y profunda embestida se había corrido manchando las sábanas — aah..que rico – movia sus caderas en busca de más , se había corrido pero no le parecía demasiado mika siguia con las embestidas cada vez más profundas yuu se retorcía gritaba y gemia su nombre su mirada perdida por el placer tan intenso que estaba experimentando buscaba más y más no se conformaba .
Mika le había marcado cosa que realmente se había sentido muy placentero el rubio no dejaba de arremeter contra el con mucha fuerza e intensidad — ah..que rico ..no pares Mika ..dame más duro ..ah..duro..
— estás muy sensible hoy mi amor , te as corrido cuatro beses .. realmente lo disfrutas eh ..
El aroma de su Omega le dominaba por completo , le hacía perder la cabeza había comenzado a ser toda una bestia con el dejaba mordidas por todo su cuerpo intentaban posiciones e incluso lo hicieron en partes de la casa , ambos estaban tan dominados por esas olas de placer extremas que les hacia delirar sobre todo a yuu que no paraba de gemir pidiendo más .
Ya era la media noche y ellos dos seguían con su actividad ambos realmente seguirían sin parar pues seguían tan activos y muy excitados como para parar — Mgh..– el rubio lamía su entrada disfrutaba de su dulce sabor yuu no paraba de gemir tiraba de las sábanas ambos ya estaban en la cocina , en el piso y realmente yuu no veía indicios en Mika en querer detenerse y viceversa – Mika me vengo!!
— hazlo bebé – el azabache no aguanto y acabo manchando el piso , callo al suelo agotado aunque quería seguir mika veía a su Omega este se veía muy deseoso de más pero también cansado – ¿por que no descansas? Te hará bien vamos duerme un poco
— no quiero .. quiero más..ah quiero seguir hasta que no pueda más
— así se habla –Mika le dio una fuerte embestida , está era muy profunda haciéndole correr de una – pues no pienso detenerme por nada hay mi amor debiste descansar cuando tenías oportunidad ..
Y así este par siguió durante tres días seguidos hasta que al cuarto día en la mañana ninguno pudo más y calleron agotados a la cama ambos cansado sin poder mover un solo músculo sudados de todo un poco vaya que si había sido tan intenso
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Hayran Kurgu- tu único deber aquí es acabar con Guren y todo lo que más ama , ¡¡le haré pagar por haberme quitado lo que alguna vez fue mío!! .. - si maestro cumpliré con su voluntad - confío en ti Yuichiro confío en que harás un buen trabajo no por algo decid...