El primer recuerdo.

200 19 7
                                    

Había llegado de un día bastante bizarro de trabajo, totalmente cansado, pero con las energías necesarias para prepararse algo de comer y lo único que se encontraba en su casa en esos momentos...

Palomitas, eran buena idea, aun que no estaba seguro con qué las iba a acompañar y con eso se refería a con que programa.

Siempre había sido adicto a la televisión, desde que tenía memoria, incluso se le podía olvidar su propio nombre, pero nunca su rutina diaria de telenovelas.

Porque le encantaba escaparse de su propia realidad.

El día de ayer había estado conversando con sus nuevos vecinos y uno le mencionó una nueva teleserie que se estaba volviendo famosa.

Dijo que se llamaba "The Inmortal and the Restless" en el canal 83.

En un principio pensó que sería algo de terror, pero se sorprendió cuando prendió el televisor y mientras comía sus palomitas, se veía a una mujer de cabello rubio discutir con una especie de... vampiro?

-¡Clara! Te lo digo, ese bebé no es mío!

-¡Te digo que si lo es! Eres el único vampiro que he amado y el bebé convierte las botellas de leche en polvo!

-Eso no significa nada...

No podía creer que una tontería como esta se hubiera hecho tan conocida como decía su vecino, pero a pesar de querer dejar verla, no pudo, porque con cada palabra que decían los personajes, recordaba momentos de su vida...

-Bill, ¡no se te ocurra dejarme con el niño sola! ¿No ves que tiene tus mismos ojos? Créeme, es tu hijo!

-Me da totalmente igual, ¿acaso no te dije que no estaba listo para mocosos? Lo soporté lo suficiente, me tuviste amarrado a ti con el niño por cuatro años y ni si quiera he podido avanzar en el trabajo, me largo de aquí.

Michael con tan solo cuatro años, no entendía del todo la discusión entre aquellos dos adultos que amaba tanto por igual, se aferró a la falda de su madre y tapó su rostro, asustado, porque nunca había escuchado a dos adultos gritarse entre ellos de esa manera.

Comenzó a llorar cuando vio que su madre tomaba los platos de la cocina y los rompía en el suelo y los lanzaba hacia su padre, gritando que se tenía que quedar, que si no lo hacía se suicidaria.

¿Suicidio? No tenía idea qué era eso, apenas sabía que era la muerte porque su padre se lo había enseñado haciendo uno que otro experimento con pequeños insectos en el jardín.

-William! Si amas a alguien más solo dímelo, dime que amas a otra mujer y lo voy a aceptar, pero al menos paga el arriendo y la comida! ¿¡Quieres que nuestro pequeño se muera de hambre?! Míralo como llora! Mírame! Bill mírame maldita sea! ¡No te puedes librar de una responsabilidad tan grande!

Recordaba que su madre gritaba como desesperada y el se encontraba sangrando por los vidrios en el suelo.

Lloró más fuerte al ver la sangre en sus pequeñas manos y comenzó a llamar a su papá para que lo ayudará.

Sintió como su padre lo tomaba en brazos e iba corriendo al baño para limpiarle las heridas, para después colocar vendas y parches.

-Mike, Cálmate o me enfadare, ya dejaste de sangrar, comienza a ser un niño grande y para de llorar.

No supo si fue por el miedo o por el alivio de que ya no le dolían sus heridas, pero en ese instante dejó de llorar inmediatamente y se aferró a su padre, como intentando que no se fuera para que su madre no siguiera sufriendo.

Tal vez sabía que sufriría las consecuencias si su madre y el se quedaban solos.

Sintió pequeñas palmadas en ese momento en su espalda por parte de su padre como un intento de consuelo.

-Un mes, solo me quedaré un mes más y llamare al psiquiátrico, estas histérica. Casi y matas a Mike.

Removió su cabeza y se dio cuenta que se encontraba llorando frente al televisor, la telenovela ya había acabado hacia mucho ya.

Temblando se secó las lágrimas, confundido.

Ni lo había notado, fue invadido por los recuerdos y solo se había quedado estático mirando el televisor.

Al menos había acabado las palomitas, apagó el televisor y se preparo mentalmente para otro día de trabajo.

Tenía que descubrir que estaba ocurriendo.

[Nota: Para los que no saben, Bill es una forma acortada de decir William, es prácticamente un apodo]

Memories [William A. x Henry E.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora