"Nuestra"Te encotrabas encerrada en tu cuarto era de noche y no querías salir claramente pero no por el simple echo de que era de noche, tu verdaderamente querías salir corriendo de ahí, pero estabas rodeada afuera de tu casa estaban unas personas que claramente no querías ver, por que al verlas te causaban miedo y solo querías correr, también habias intentado buscar ayuda en todas partes pero nadie te creyo.
Habías ido a la estación de policía pero no te creyeron ya que dos de sus oficiales eran aquellos chicos que te seguían, así que solo te echaron.
Intentaste pedir ayuda al pueblo, a sus habitantes pero estos solo te veían con cara de loca, creían que solo odiabas a aquellos chicos que para ellos eran "heroes".
Escuchaste como por fin la puerta del piso de abajo fue derribada rápidamente se escucharon varias pisadas, se escuchaba como movían los muebles buscando algo oh mejor dicho..... Buscandote.
Temblabas de miedo estabas sentada en el suelo junto a tu cama, intentabas no hacer ruido con tus sollozos, pero justo todo el ruido proveniente de afuera paro es como si ya no ubiera nadie en la casa, ya no se escuchaban pisadas así que soltaste un suspiro aliviada.
Pero... Entonces escuchaste como la puerta de tu habitación se habría lentamente en esta no se veía nada solo se veía oscuridad, hasta que unas sombras entraron a tu habitacion.
-Honey~ sabemos que estas aqui- dijo aquel castaño de sudadera negra al que antes veías como un hermano- por que no sales?~
Te tapabas la boca estabas echa bola tirada en el piso alado de tu cama, y ellos estaban en el otro lado de esta.
Escuchaste pisadas acercarse era vegetta...
-princess! que haces tirada en el piso? -
Este te agarro del brazo para levantarte de un tiron en ese momento estabas en la mira de todos.
-Sueltame! -
-ah-ah-ah huiras princess no somos idiotas-
-Mi muyaya por que corriste? Eriste nuestros sentimientos- dijo el oso algo decepcionado- que acaso no nos quieres?
-....
-tu dijiste que nos querías y que éramos importantes en tu vida- dijo nuevamente el oso
-si pero... Por que asesinaron gente?!-
-era para no te alejaras de nosotros- dijo el de ojos morados-
-y eso fue lo que causaron con sus acciones-
-pero ahora ya no hay que preocuparse ya no queda nadie de tus seres queridos- dijo nuevamente el de ojos morados-por ahora sólo duerme...
Dijo para después sentir un pinchazo en el cuello, tus ojos se cerraron lentamente hasta caer dormida.
Axfi🐰
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧𝙤𝙚 Obsesion {Karmaland y tu} Harem Yandere
FanfictionLlegas a un pueblo nuevo para mudarte sola, solo para demostrarle a tus padres que ya puedes ser independiente Tu decides empezar una nueva vida ahí sin preocupaciones o miedo alguno. Y que mejor pueblo que no sea Karmaland?.. 𝙈𝙖𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖...