Capitulo 06 - Celos

308 52 2
                                    

Y eso fue lo que ocurrió - decía la rubia mientras degustaba su capuchino.

Ya veo, pero ya sabías que el estaba saliendo con esa animadora por que te enojas - decía el rubio mientras escribía unos mensajes en su celular.

Solo tenía la supocision aún me cuesta creer en eso - decía la rubia algo extrañada al ver al uzumaki chatear.

Y que has pensado hacer - decía el rubio mientras seguía escribiendo unos mensajes.

Pues sería dejar a ese idiota - decía haciendo que el rubio dejara de textiar y mirara a su compañera.

Es enserio - decía el rubio algo extrañado.

Claro que habló enserio, creo que es mejor olvidar a ese idiota y centrarme en otros horizontes - decía con una leve sonrisa.

Pues felicidades, me da gusto escuchar eso.... Vaya no pensé que fueras a decirlo de tu libre consentimiento - decía el rubio.

Soy capaz de poder dejar a ese idiota cuando yo quiera - decía algo enojada.

Eso dijistes las últimas 5 veces - solo decía siguiendo escribiendo.

Hmmm, como lo dices me tachas como una tonta - decía la rubia.

........ - ignorando a la rubia.

*Que Tanto escribe en ese celular * - solo se preguntaba la rubia.

XXXXXXXXXX

Pues eso le conté, aún no está muy confiado contigo pero ya sabes.... Todo a su tiempo - decía anko.

Entiendo, me gustaría seguir tratándolo para poder eliminar toda sospecha de mis intenciones contigo - decía el rubio.

Vaya señor uzumaki, veo que quieres ir serio conmigo - decía mientras ponía el emote de sonrojo.

Somos novios, aún debemos conocernos más y me gustaría pasar más tiempo contigo... En este momento me haces falta - decía el rubio.

Enserio, quieres estar conmigo - pregunto poniendo emotes de lágrimas.

Si, no quiero perder el tiempo, que tal si mañana volvemos a salir y así puedes conocer mi casa - decía el uzumaki.

Vaya así que tan de repente - decía.

Sabes que no lo digo de esa manera - decía el rubio.

Lo sé, trataba de bromear - decía.

Entonces - pregunto.

Claro que si, me encantaría conocer tu casa - decía.

Muy bien, mañana nos veremos - decía.

Y que haces - pregunto anko.

Pues no mucho aquí en la casa acompañado de Temari - respondió.

Anko al leer ese mensaje quedo en silencio, sus manos comenzaron a temblar hasta que...

Y están solos - pregunto.

Pues claro, ella siempre viene aquí después de clases aunque hoy está diferente - decía.

Explicate - pregunto rápido.

Esta triste ya que terminó con su novio - decía.

......... Entiendo...... Entiendo - solo escribía.

Que pasa - pregunto.

No, nada amor...... Naruto puedo hacerte una pregunta - decía anko.

Tu Confidente (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora