Al terminar la noche, llegó la mañana.
Con el fin de la mañana llegó la tarde, y se volvió de noche otra vez.
Después de que la noche terminó una vez más, el día fluyó de nuevo y se volvió noche.
Claire se puso de pie rápidamente ante el modesto sonido de la puerta siendo golpeada.
La persona que tocó era miko que ya tenía su cabello negro devuelta.
Este lugar era el dojo de entrenamiento de la academia hanzo, que tenía a kiriya como el profesor de esta academia.
Todos los de World serpent se encontraban en el dojo por saya, quien debería haber regresado ya hace una semana.
Claire se encontraba en su habitación de la nave de World serpent.
Tras escuchar la notica de boca de yae miko, la expresión de claire floreció, y luego se nubló mientras corría por el pasillo del dojo.
Saya era su mejor desde que la conoció en World serpent, siempre preocupándose por ella por lo descuidada que era, incluso le ayudó a ser más sincera con sus emociones, dejando atrás su orgullo como la presidenta de little garden y se enfocó a servir al equipo.
Bajó las enormes escaleras y llegó al primer piso. Entonces corrió con todas sus fuerzas desde la entrada hasta la sala.
Claire: Haah... haah... hah... Chicas ....
La noticia que yae miko le había reportado a claire fue el regreso de de rwby y tohka.
Sentadas en un sofá de la sala, tohka y rwby tenían heridas por todo su cuerpo. En todas partes, sangre seca estaba pegada en su abundante cabello y lo endurecía. Las heridas las cubrían desde la cabeza hasta sus pies.
Detrás de claire , kurumi y raven finalmente llegaron. Al ver a las chicas, ambas quedaron boquiabiertas por su estado.
No parecían tener la fuerza para sostener sus cuerpos. A pesar de todo eso, con una expresión firme, tohka volteo a la dirección opuesta a ellas con las pistolas de saya en sus manos. En lugar de recostarse, permaneció sentada.
Parecía estar ya sea exhausta, ahogada en alivio, o meditando.
En su mano rwby sostenía una gran espada con su mirada perdida y nublada.
La espada en cuestión tenía una enorme hoja… las características de la espada de Ragna, su hermano.
Y las pistolas blancas en unas fundas rojas en forma de cruz, eran de saya.
Claire se apresuró hasta donde estaban tohka y rwby. Pará ver que había pasado en ese lugar, sólo sabía de parte de miko que fue algo doloroso para ella también.
Tohka: ...Lo lamento, claire-san.
De repente, tohka habló dejando a rwby llorar con la espada de su hermano en sus brazos.
Con una voz exhausta y temblorosa que podría quebrarse en cualquier momento. Como tratando de deshacerse de ella, tohka exprimió su ronca voz.
Tohka: Nii-sama y saya-san envistieron a la Bestia Negra. Múltiples cuellos como serpientes los mordieron al mismo tiempo… se los tragaron. …Las actividades de la Bestia Negra se detuvieron para siempre. Después de eso, desapareció, junto con Nii-sama y saya-san.
Con pausas ente sus palabras, tohka habló mientras buscaba palabras para usar.
Tohka: Ella me dijo que te diera esto, que las mantengas pulidas para cuando vuelva.
Torpemente movió su brazo para darle a claire las pistolas que había estado sujetando firmemente.
Algo negro estaba pegado a las fundas. No se sabía si era la sangre de la Bestia Negra, o la de Ragna o saya, o algo completamente diferente.