Se dice...
"Que Eric siente amor"
🥀🍂🥀🍂🥀
Si, quizás era mucho pedir que sus amigos no lo atacaran a preguntas cuando lo vieron llegar dias después de la mano con Hyunjin, es que él había ido a su casa muy temprano, le dijo que ni Jeongin sabia de su relación aún, pero que seria divertido ver las caras de todos cuando llegaran.
Realmente eso le gustaba mucho de Hyunjin, su entusiasmo, lo espontáneo que era y la seguridad que le daba.Pero, no solo sus amigos estaban sorprendidos, si no que varias personas aun los miraban.
-Lixie recuerda, si necesitas algo solo, me llamas y si alguien te molesta o si alguien te dice algo, solo di la verdad, eres mi novio y estoy muy feliz que lo seas. - Hyunjin le dio un beso algo prolongado pero inocente -Vendré por ti a la salida- Y le dejo con sus amigos quienes solo lo miraban algo sorprendidos y sonrientes.
-¡Por eso se levantó tan temprano! ¡Por ti!- Jeongin sonrió abrazando a Felix- eres mi cuñado y estoy feliz que lo seas.
-Yo también éstoy feliz Innie. Por un momento creí que no...
-Sabíamos que esto pasaria, desde que se saludaron vimos esos ojitos de amor en los dos- Jisung afirmo a lo dicho por Seungmin.
-Hyunjin es demasiado guapo, no te preocupa un poco eso Felix- Minho era muy serio -digo, la universidad es muy diferente a este lugar y hay muchas chicas y chicos, que...
-¡Minho! No importa cuanta suripanta se le pasee a Hyunjin, él es novio de Lixie ahora- Jeongin golpeo el hombro de Minho -y conozco a mi hermano.
La verdad es que Felix no era una persona celosa y realmente confía en su novio, Hyunjin se gano su cariño y confianza al escucharlo, al ver como es él realmente.
Y todo iba normal, sus clases, sus amigos y unos cuantos murmuros sobre él y su novio, pero era de esperarse, aún asi no era tan notorio como cuando se decían muchas cosas sobre él. Solo que ahora mencionaban a Hyunjin y lo atractivo que era y que hacían una hermosa pareja.
Cuando llego la hora de salida, busco a sus amigos, Minho y Jisung venían muy lejos aún, pero se veían tiernos, Seungmin y Changbin se habían marchado y Jeongin y Chan seguramente estaban en el baño.
Ya saben las hormonas.
Asi que solo tenia que esperar a Hyunjin, porque seguramente Minho se llevaría a Jisung.-Escuche que Hwang Hyunjin es tu novio ¿Es verdad? - no esperaba que Eric le dirija la palabra nuevamente, por lo que tardo en responder y solo asintió. -Me parece extraño que no este a tu lado, digo hace unos quince minutos que debería estar a tu lado- Felix apretó sus labios y retrocedió, aún le tenia algo de miedo a Eric y este no dejaba de caminar en su dirección - Lix, si yo fuera él, trataría de estar todo el tiempo a tu lado.
-Pero no lo eres, Eric, agradezco el comentario, pero entiendo que mi novio tenga sus obligaciones, se supone que fuiste mi amigo. ¿Sabes como soy? - Eric solo asintió en silencio y finalmente se detuvo Felix se seguiría alejando de él si seguía avanzando - te agradecería muchísimo que por favor mantengamos una distancia, pedirme disculpas delante de todos no hara que sea tu amigo, no después de lo que paso.
-Lo lamento, en serio, pero Lix yo en verdad te...
Felix sintió unos posesivos brazos en sus cintura, seguido de un beso en su mejilla, Hyunjin acomodaba su cabeza en su hombro, mirando fijamente a Eric
ESTÁS LEYENDO
They Say [HyunLix]
Short StorySe dicen tantas cosas sobre Lee Felix que tan solo el sabe si son ciertas o no. "Se dice... que es una zorra." "Se dice... que solo quiere un cuento de hadas" ¿Cual es la verdad? Capítulos cortos : 7 + 5 extras. Hyunlix : Hyunjin *Top / Felix *Bott...