🌼 Extra 4 💕 (BinMin)

1.4K 185 20
                                    

"Se dice

Que Seungmin es culpable"

Cuando Changbin noto a Seungmin, fue precisamente el día que su mejor amigo le dijo que ya no asistirían al mismo instituto, porque había rendido mal el examen y realmente Woojin tampoco culpaba a Seungmin por lo que paso, pero Changbin se dio cuenta que sus compañeros si lo hacian.

Seungmin era un chico muy alegre, que si bien no tenia un amigo muy cercano en su salón, tampoco se llevaba mal con nadie.
Lamentablemente el primer día Seungmin se sintió triste, sus compañeros no dejaban de darle comentarios hirientes, incluso espectacularon con que había hecho trampa y Changbin sabia que no era así, el mismo Woojin se lo confirmo.

Pero también ese mismo día, Seungmin se hizo cercano a Lee Felix, conocía a Felix y sabia que solo era un chico mas, alegre e inteligente, que tampoco era muy cercano a sus compañeros, si no a un chico mayor.
Pero los murmuros, decían algo muy diferente a lo que él veía, Felix no se comportaba como una pareja con Seungmin, mas bien como un amigo, le recordaban a él y a Woojin.

Conforme pasaron los dias notaba que todo crecía, los rumores eran mas fuertes pero nada cambiaba, por el contrario Seungmin no parecía interesado en Felix, o en su nueva relación, parecía seguir siendo solo un amigo.

¿Por qué los demas no miraban bien?

Cuando en una oportunidad vio a Seungmin solo, porque Felix se había ido con un chico de cabellos blancos, noto que este estaba muy pensativo, y vio como un chico se le acercó, tomando su cintura cuando este estuvo distraído.

Sueltame idiota! - Seungmin parecía muy molesto

-Pero es que estas muy solito, y si a esa zorra ya no le interesas yo pod...

Lo proximo que vió fue como la mano de Seungmin impactó en la mejilla de ese chico pero tan fuerte que casi lo hace caer.

-¡No vuelvas a decir nada malo de Felix! Y no me toques.

En ese momento Seungmin lo vió, y su rostro se torno rojo adorable ante su vista porque del chico totalmente enojado y muy serio, paso a ser un chico muy tierno y tímido. Changbin sonrió.

Asi fue como llego a pedirle ayuda a Lee Felix
¿Como podría invitar a salir a ese tierno chico?
Solo Felix lo sabia.

Y para su fortuna, todo había resultado perfecto Seungmin aceptó salir con él.

Él y Seungmin primero que nada conversaron sobre los rumores.

-Nada es cierto, Felix solo me ayudo, para que me dejaran tranquilo, para no sentirme solo, y no sabes lo arrepentido que estoy.

-Entonces Felix, con esos otros dos chicos...

-Innie tiene novio, y a Jisung le costó alejarse de Wooyoung, pero Felix lo ayudo. Felix es una buena persona, no merece nada de lo que pasa.

Changbin finalmente entendió todo ese misterio que el nunca creyó si era sincero.

-Lo se, ustedes no se llevaban como una pareja, parecían ser solo amigos. -Changbin sonrió cuando el recuerdo de aquel chico que toco a Seungmin llego a su mente - y supongo que Felix sabe lo que paso con el chico que golpeaste.

Pero Seungmin negó rápidamente.

-No, y no tiene que saberlo, creo que me lo merezco.

-¡No es así! Nadie merece que le traten así, ni tu ni Felix. Si reconozco que no deberías haberle pedido eso, pero se supone que solo serias tu, lo demas fue desición de Felix. Y por lo que me cuentas el estuvo de acuerdo y no se arrepiente.

They Say [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora