Se dice...
"Que después de la tormenta sale el sol"
☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
Estuvo llorando un buen tiempo, y si, tenía muchas lágrimas, cualquiera diría que lucía como un cachorro abandonado en la lluvia, Jeongin aun no llegaba y el estaba sin ánimos de seguir caminando, abrazo mas sus piernas aun mas fuerte ya que empezaba a tener frío.
La lluvia seguía pero no tan fuerte.
Suspiró cansado pero las lágrimas seguían bajando, no tenían fin...-Necesito ayuda... -susurro entrecortado.
Estaba muy cansado. Pero sintió una mano en sus cabellos y al levantar su cabeza observó que ya no se mojaba, si no que era cubierto por un paraguas y un rostro preocupado estaba frente a él.-¿Que paso pequeño príncipe, por que lloras?
Felix intentó sonreír, pero en lugar de eso solo se derramaron más lágrimas, y mordió sus labios mas fuerte.
-Me siento muy mal Hyunjin.
Hyunjin lo abrazo y sintió contención, lloro en sus brazos, mas fuerte y mas amargo soltando todo lo que verdaderamente sentía.
-Estás helado, Lixie vamos adentro te prepararé algo caliente.
Hyunjin lo levantó de la entrada, aun continuaba bajo sus brazos, lo acomodo en su sala, le entregó una toalla, y le ofreció que se diera una ducha caliente, le dejo todo lo necesario.
Para cuando salió de la ducha, Hyunjin le tenía una lista una pequeña taza humeante con chocolate, aunque se podia ver que esta había seguido llorando.-Gracias Hyunjin - dijo dando un sorbo.
Hyunjin lo llevó hasta su habitación y lo sentó delicadamente en su cama, mientras le secaba el cabello, con mucha delicadeza.
-Estas un poco mas calmado ahora. -Hyunjin seguía con su labor -¿Qué paso Lixie?
-Es que todo esta muy mal, mi reputación, mi vida, yo mismo. Es que quisiera desaparecer de aqui y volver unos años después y que ya no se acuerden de nada, estoy cansado de los rumores.
Hyunjin paro de secar su cabello y se sentó frente a el -Lixie no huyas, nada es tan grave que no se pueda solucionar.
-Me besaron a la fuerza, tocaron mi cuerpo, tuve mucho miedo, porque fue mi mejor amigo y confiaba en él, y no conforme con ello, quizo pagarme para que me acostara con él, todos me señalan como una zorra, mi familia no sabe nada, porque no quiero preocuparlo pero me da miedo que se enteren. -entre lágrimas nuevamente sonrió con tristeza - oh~ y se me olvidaba que me golpearon también.
Hyunjin le retiró la pequeña taza para ponerla en un lugar más seguro. Y
Lo volvió a poner en sus brazos.-Lixie, lamento mucho lo que pasó con tu mejor amigo, en serio me duele que algo así te haya pasado, pero no todo está tan mal, yo no creo en nada de lo que dicen ti, porque puedo verlo.
-Soy un asco...
-No Lixie no lo eres, ayudaste a tres chicos, si es que no son más, eres una hermosa persona, brillante y muy soñadora, no tienes que culparte por lo que piensan los demás.
Feliz sintió cuando Hyunjin lo tomó en sus brazos y lo sentó en sus piernas, como si fuera un niño pequeño y sonrió mientras le daba leves caricias a su cabello algo húmedo aun. Con las lagrimas aun apareciendo asintió y suspiró afligido.
-Sabes no me gustaba ver a la gente llorar, porque no sabía porque lloraban si podían reír, y yo preferiría no hacerlo. Pero ahora los entiendo, se siente mucho dolor, tanto que lloras nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
They Say [HyunLix]
Cerita PendekSe dicen tantas cosas sobre Lee Felix que tan solo el sabe si son ciertas o no. "Se dice... que es una zorra." "Se dice... que solo quiere un cuento de hadas" ¿Cual es la verdad? Capítulos cortos : 7 + 5 extras. Hyunlix : Hyunjin *Top / Felix *Bott...