Parte única

691 52 10
                                    

Pasó toda su vida obsesionado con Cartman, ya sea que estuvieran juntos, enojados o lejanos, siempre tenía los ojos en él, observando si el otro notaba sus sentimientos.

En ese momento le estaba sosteniendo la mirada como nunca, desde niños habían tenido una manía por competir con las miradas para ver quien la soportaba hasta el final, para su mala o buena suerte de Kyle, Cartman siempre ganaba. Sin embargo, esta vez era diferente, nadie sucumbía al otro, posiblemente porque la situación superaba al judio.

Estaba con los sentimientos mezclados, no sabía que demostrar primero, quería golpear a Eric, lo quería besar, deseaba decirle que se largara de su vida de una vez, mas sus ojos solo decían una cosa.

"Por favor, quédate a mi lado"

Ambos estaban en casa de Liane, el pelirrojo no pudo más y luego de unos tragos fue a reclamarle el porqué hace un año no lo había buscado luego de que el pelirrojo le pidiera que terminaran con lo suyo. ¿Exactamente que tenían? Kyle no lo sabía, no eran amigos, tampoco eran novios, pero todos en South Park estaban al tanto de su extraña conexión. En ese momento, Kyle estaba sofocado por los cambios que estaba experimentando, de ver a Cartman como alguien molesto y a quien guardaba un gran resentimiento por lo que le había hecho de niños, paso a esquivar cada vez que el gordo lo retaba, quería pasar más tiempo a su lado, odiaba como Butters tenía una complicidad con el, deseaba abrazarlo, pero lo mejor que pudo hacer fue regalarle tonterías que esperaba que el castaño captara.

Cuando estaban en primaria, con quien primero entabló una "amistad" no fue con Stan ni Kenny, pues cierto día escuchó como Bebe y Wendy se burlaban de aquel niño gordito por ser tan extraño, desde ese día lo observó.

Eric de pequeño era bastante adorable, no era tan reservado como Kyle quien tenía miedo de llevarle la contraria a sus mayores, Cartman no tenía reparos para decir lo que pensaba. El pelirrojo envidiaba la seguridad de Cartman, pensaba que sería de esos líderes innatos a futuro, mientras que Kyle solo quería pasar desapercibido. Siempre lo observaba solo, nadie lo integraba a su grupo, así que se dedicaba a molestar a cualquiera en su camino.

    - ¿Qué es lo que dibujas?

Fue la primera interacción que tuvieron, mentiría si dijera que no se emocionó, el chico que miraba con envidia y cierta admiración le prestó atención. Ciertamente, no estaba contento del todo, pues había escuchado de su propia madre que ese niño era raro.

¿Por qué todos no veían lo que él?

Fue así que luego a su pequeño grupo de dos, se le integró un pequeño Stan, miedoso de todos y, finalmente Kenny se les unió pues le parecía divertido Cartman, parecía que él y Kyle eran los únicos que no consideraban raro al gordo.

Hasta que ese día llegó, eran jóvenes claro está, pero fue la primera vez que Kyle se sentía verdaderamente traicionado por Cartman. Era el último año de primaria y como gran proyecto, debían hacer una investigación sobre un tema cualquiera que estuviera relacionado con la ayuda social. El pelirrojo se emocionó pues siempre tuvo una inclinación por ayudar a las personas, era una pequeña muestra del gran psicólogo que sería. Decidió hacer equipo con Cartman, pues se le daba bien trabajos junto al gordo, no se llevaban de lo mejor, pero no negaría que para exponer y cautivar al público Eric era un 10 asegurado. Así que comenzaron a investigar, al castaño le aburría todo lo que tuviera que ver con ayuda social, el prefería cosas donde explotar su gran creatividad, entonces para divertirse un poco, a ultimo momento cambio todo el trabajo para que el día de la exposición hablara por media hora sobre como los judíos no merecen ayuda social porque son parásitos con arena en la vagina.

Ese día Stan estaba sentado al frente, así que fue espectador de primera fila como la emoción en la cara de Kyle sobre el trabajo que le había contado ayer que trataba acerca de cómo las mascotas podrían significar compañeros para ayudar en la depresión en ancianos iba desapareciendo poco a poco. Marsh conocía la dinámica de los dos, se molestaban y gritaban, tenían ese hábito de pelear por cualquier cosa, así que no entendió la cara de Kyle cuando Cartman terminó de exponer. El esperaba un griterío cuando acabaran las clases, pero el pelirrojo estaba mudo, cosa que consterno a Cartman y a todo el grupo un poco, pues ya estaban esperando su habitual pelea.

Dolor de estómago - KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora