Decepcionado por el amor. Con el corazón roto y con cientos de lagrimas por salir, decidí dejar todo atrás, respirar profundo e iniciar un recorrido por un nuevo camino. Un nuevo camino lleno de sorpresas, desilusiones y por si fuera poco, un nuevo amor, que una vez mas me rompería el corazón.
No todo en esta vida es amor, y con el tiempo van sucediendo cosas que te obligan a que te cuestiones: ¿De que sirve ser lindo? o ¿Habrá alguien que en realidad me valore?. Se que como hombre alguna vez te ha pasado, y se que muchos de los que leen esto se sentirán identificados con mi historia.
Todo comenzó una tarde... Desperté a las 2:00 PM, después de haber tenido el sueño mas bello de mi vida, pero al mismo tiempo uno de los mas realista que no he soñado jamas, si, uno de esos sueño que parecen tan reales que te hacen tener el presentimiento de que alguna día pasara. Ustedes se preguntaran: ¿Este tipo loco, de que esta hablando? o ¿De que habrá tratado el tan dichosos sueño?. Simplemente les diere, que, era una chica muy bella, era demasiado hermosa para ser real, para que en algún lugar de esta aburrida ciudad existiera alguien como ella, pero a pesar de esto, seguía creyendo que en verdad existía, que algún día, en algún lugar, nos llegaríamos a encontrar.
Comencé a buscar como loco a aquella mujer. A cada chica que conocía la veía detalladamente, buscando en ellas esos ojos o esa sonrisa que fueron lo que mas me fascinaron de ella. Durante semanas conocí a muchas de mujeres. Pero ninguna se comparaba con la hermosa chica que tanto buscaba, la hermosa mujer que se había grabado permanentemente en mi memoria desde ese día.
Un día, cuando esperaba el autobús y eran aproximadamente las 7 de la tarde, todo estaba casi desierto y aburrido, yo estaba distraído, buscando una forma de matar el tiempo. De repente escuche un sonido molesto, al buscar el origen de ese sonido, me di cuenta de que era la campana de un instituto que había a mis espaldas. Pocos minutos después, tanto alumnos como profesores, se apresuraban a salir para llegar a sus casas, en medio de la multitud, como sacado de una película o de una novela romántica, la vi...
Era ella sin duda, a primera instancia imagine que era un engaño de mi cabeza, pero al mirarla detalladamente me di cuenta que era ella, todo encajaba perfectamente en mi descripción, sus ojos, su sonrisa, sus labios. Era simplemente la combinación perfecta, que resaltaba mas aun en su hermoso cabello.
Ella era tan perfecto que en ese momento que la vi, hizo que automáticamente en mi rostro se dibujara una estúpida sonrisa, y que todos esos problemas y patrañas desaparecieran de mi mente, fue la primera y única vez que sentí esa tranquilidad y paz, y pareciera que todo lo demás fluyera en cámara lenta... Pero bueno, todo eso desapareció cuando, oí la llegada de el autobús y un señor empezara una platica absurda que me hizo perder de vista a "ella", así que me subí al autobús. Volví a voltear para ver si había la posibilidad de volver a verla, pero no fu así. Entonces decidí prestarle mas atención al señor que trataba de iniciar de nuevo la conversación. Resulto ser un señor muy amable, ya viejo, de unos 60 o 70 años, con arrugas en su rostro por los estragos de la edad, y una piel curtida por el sol y el trabajo duro, tenia una mirada firme y una voz gruesa. Yo lo veía a el y lo escuchaba, pero no le puse nada de atención, creo que hablaba de algo muy interesante para el. Pero, yo aun seguía pensando en "ella", porqué por fin sabia que existía. Al verme un poco distraído, el señor me hizo una pregunta que fui capaz de entender:
- ¿Enamorado el muchacho, no?
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de un Corazón Roto.
Romance"Por un tiempo no me preocupe por el amor, y el amor no se preocupo por mi, no me sonreía, pero, tampoco me traía desgracias". Un adolescente, un historia, y por si no fuera demasiado ya, un corazón roto...