Como se sabe, los personajes no me pertenecen salvo los Occ. Y no hago esto con fines de lucro.
Primero que nada, lamento el retraso a la hora de publicar. Sufri un accidente que involucra el choque de mi bicicleta con un auto en la esquina maldita de la papelería (lo digo porque me pasa cada cosa en ese lugar, por eso ya no voy) pero mi rodilla ya esta bien.
Esta es la recopilación de oneshots que e estado pensando durante meses después de leer el cruel destino de Ashil Agriche. Ese dulce niño se merece más que esto.Un pensamiento divertido sobre el nombre completo de Ashil (al parecer Ashil/Asil, es un apodo para Achille= Aquiles en español) es que es una absoluta referencia a su personaje y muerte. El hecho de que la prota nos haya pintado una imagen incongruente del chico en los primeros capítulos lo es aún más. Roxana tiene una imagen demasiado idealizada de su hermano mayor. Como alguien puro, y con la apariencia de perrito golden, lo cual no estaba muy lejos de la realidad, pero se olvida de mencionar su fuerza.
En la novela Achille "Ashil" Agriche era un chico que pudo destacar por su fuerza e inteligencia hasta cierto punto, por el amor de dios el chico sobrevivió hasta los 15 años en una familia llena de lunáticos que hacen exámenes mensuales a nivel universitario, claro que era fuerte e inteligente. El utilizaba lo necesario para sobrevivir pero no para destacar porque odiaba participar en el "negocio familiar". Así que se mantenía chiquito y en las sombras. El pudo haber vivido si mantenía un perfil bajo pero lo suficientemente estable, como Charlotte o Grizelda, incluso Fontaine. Lo que lo arruino no fue su último examen, sino el hecho de que el fue el examen de alguien más.
(Spoilers) No he leído completamente la novela (principalmente porque está en otros idiomas) pero hasta lo que he podido leer hasta ahora, Lant mandó a matar a Ashil porque estaba humanizando a su arma favorita.
Cuando eran niños Ashil y Dion eran muy unidos (o tan unidos como puede ser Dion "emocionalmente perturbado" Agriche). Principalmente por un esfuerzo de parte de Ashil que era lindo con todos sus hermanos (bueno, con todo el mundo, ¿Se menciona en algún punto que Ashil estaba leyendo libros para padres? ¿Tal libro existió en Agrische? Era un niño tan lindo. Lant merece morir un millón de veces) Ashil le daba dulces y trataba de pasar tiempo con Dion aunque este tenía una actitud algo tsundere y siempre lo ignoraba (pero no hacía esfuerzo por alejarlo).
En resumen tenían una buena relación y buena química (aquí es donde salió el Ship). Creo que para Dion, quien nunca recibió algún tipo de afecto por su madre o padre, tener a Ashil lo hacía más blando (hay que recordar que Dion era, de hecho, como uno o dos años menor que Ashil). En algún punto Lant le preguntó a Dion sobre su opinión sobre Ashil (no recuerdo que le dijo) y finalmente le ordenó a Dion matarlo gracias a esto. Parecido al examen de los Anbu RAIZ de Naruto: Mataron al hermano con el que se habían criado para insensibilizarlos completamente. Y funcionó, Dion no volvió a formar lazos de apego con ninguno de sus hermanos por años hasta que llegó la hora del examen de Roxie. Que al ver la forma en la que lloraba por aquel hermano mayor al que tanto amaba, se preguntó si algún día alguien podría llorar así por él.
Más Spoilers: Bertium revive a Asil como una muñeca (ahora conocida como Nyx) ya que Lant le dio el cuerpo de Asil en lugar de cremarlo. Nyx es una muñeca especial, es su favorito/más exitoso entre ellos. Básicamente, una persona real, pero sus acciones son opuestas a las de Ashil cuando estaba vivo. La muñeca, llamada Nix, está mal y hace cosas malas. Intenta matar a Roxanna. Pero más tarde recupera sus recuerdos y muere trágicamente. No sin antes darnos una batalla épica contra Dion, que algunos me describen como un Choque Absoluto de Bestias. Al parecer pudo equiparar, sino superar la fuerza de Dion y su habilidad. Lo cual considerando que murió a los 15 años y ser una muñeca solo puede hacer tanto, dice mucho sobre la fuerza de Ashil. Quien murió nuevamente por su talón; el amor por sus hermanos (o más específicamente Roxie, pero yo quiero incluir a Dion también XD)
ESTÁS LEYENDO
¡BAMF Ashil Agriche!
Fanfiction"Nadie mirara dos veces si eres exactamente lo que esperan que seas". Ashil no quería ser un Agriche, así que decidió ser algo más. * Serie de One-Shots de uno de los personajes que considero mas infravalorados del mundo de Manhwa. Si Roxana Agriche...