Resumen: Crossover Attack On Titan.
"Achille Ackerman; Extremadamente competente en todas las áreas, y muy respetado por sus camaradas. Pero su falta de agresividad en los momentos más inoportunos lo refrenan a él y a quienes lo rodean"
-Evaluaciones individuales de cadetes del comandante Sadies para la 104.a División Sur-
(Un Soldado muere y vuelve a su primera vida, en la que fue asesinado por su medio hermano menor. Este tipo de cosas solo podían pasarle a un Eldiano ¿Verdad?)
*
Nota del Autor:
¿Hay alguien además de mi que le encanta como los Ackerman entran en modo asesino cuando alguien intenta dañar a sus reyes (las personas que eligieron seguir)?
Siempre pensé que era injusto que Historia, la Diosa que es, no tuviera su propio Ackerman. Quiero decir, Erwin tenía a Levi, Eren a Mikasa y Uri a Kenni. Así que con la magia del Fanfiction, pondré al nuevo dúo Reiss-Ackerman con Historia y Achille.
En este AU, Achille Ackerman nació como el hijo de Kenny y su subordinada de la policía militar. Como no creía poder ser un padre para su hijo (misma razón por la que dejó atrás a Levi) lo llevó a la parte más alejada que pudo y lo dejó en un orfanato. Años después Achille se convertiría en el protector de Historia después de que se terminaran acercando por la huida de Ymir. Lo que encuentro jodidamente irónico porque Kenny también es el asesino de la madre de Historia y para cuando estos se enteran de quién es el padre de Achille, el e Historia ya se había conectado, lo que ocasionó que se relacion se truncara un poco.
De todos modos, todo esto termina con Achille siendo el primo hermano de Levi. Lo que hace que Levi no sepa como tratarlo, porque no se siente cómodo a su alrededor, eso y el hecho de que no puede creer que un niño tan bonito y angelical como Achille sea el engendro de Kenny el destripador (para ser justos, ni Kenny ni la madre de Achille no pudieron creerlo tampoco cuando nacio, asi que tiene un fundamento) lo mismo con Mikasa.
Ah, estos Ackerman y sus complicadas relaciones familiares.
¿Deberíamos sentir pena por Achille quien no puede nacer en una familia normal? A este paso estoy empezando a plantearme si debería hacer uno en donde renazca como un Zoldyck (Hunter X Hunter) donde el y Killua escapan de su familia de asesinos ya que al ser gemelos ninguno quiere heredar la familia. O que nazca en El Clan Yato (Gintama) donde todos lo ven raro por ser el único rubio (y normal) en un mar de pelirrojos desequilibrados. O que nazca como Gojo Satoru (Jujutsu Kaisen) que cuando es sellado es enviado de regreso a Agriche y sin recordar nada (hasta más tarde, cuando se da cuenta de que se acostó con su medio hermano) termina haciéndole la vida de cuadritos a Lant con su Gojoness o que renazca como Yuuji Itadori y por las travesuras de Sukuna termina en Agriche, destruyendo media mancion y dejando a Sukuna libre con su sed de sangre, porque es así de mezquino a pesar de ser un rollo de canela. O que nazca como el hijo de Tsunade con un Uchiha random tras una noche de borrachera, eso sería un dedo dorado demasiado fuerte.
Todas estas ideas tienen el cliché de "Murió, rancio en otra familia Loca, volvió a morir y regresó a su primera vida" o "Por causas del destino en un su nueva vida puede viajar entre dimensiones y termina en la dimensión de su primera vida porque es así OP" pero ¿Aquien le importa? esos clichés venden. después de eso pasaremos a los sistemas y a los mundo de DC y Marvel y libros y series, quiero una con GOT (A uno no estoy segura de ponerlo como gemelo de Margaery Tyrell o como un Targaryen, amo demasiado a estas familias como para no ponerlo en ellas) pero aun no estoy segura de como ponerlo. Lo que sí estoy segura es que Achille será mi Haymitch Abernathy o mi Petta Mellarck en algun fic.
ESTÁS LEYENDO
¡BAMF Ashil Agriche!
Fanfiction"Nadie mirara dos veces si eres exactamente lo que esperan que seas". Ashil no quería ser un Agriche, así que decidió ser algo más. * Serie de One-Shots de uno de los personajes que considero mas infravalorados del mundo de Manhwa. Si Roxana Agriche...