Muñeca de Barro
Resumen: Nyx es la muñeca leal de Noel Bertium, una muñeca creada para complacerlo. Ashil no lo es.
Después de todo, para bien o para mal, sigue siendo un Agriche.
*
(Nota: Está ambientado en la primera vida, pero sin el final trágico, por lo que nuestra Roxana no es tan atrevida ni tiene recuerdos de la novela. Solo han pasado 5 años desde la muerte de Ashil, por lo que Cassis Pedelian apenas ha sido secuestrado y no está en un estado comatoso por las torturas como el original. Así que todos se sorprenderán cuando Dion lo pida como su mascota por pedido de Ashil XD
Esta historia no es incest*, pero bien podría serlo. Entre otras cosas Ashil hace uso de la alquimia para modificar su apariencia corporal y de otras personas, entre otras cosas.
Honestamente, esta historia, si se escribe algún día, estaría más orientada a la Familia, el autodescubrimiento y terapia. Lo que pasaron Roxana, Cassis, Sylvia, Dion y los otros hermanos Agriche, tanto en su primera vida como en la segunda, no es algo que una relación romántica pueda arreglar. Este tipo de narrativa debe ser el estándar, los problemas mentales no deben idealizarse.)
*
1
Fragante Al Sol
Nyx solo es un recipiente de barro lleno de agua destinada a secarse alguna vez. Ashil busca una flor que aún se está abriendo.
*
El sentimiento era horrible. La inutilidad del ser en el que se había convertido a pesar de ser lo que su padre hubiera querido de él desde un principio. Ver como tu identidad era desgarrada y cambiada, imponiendo la obediencia absoluta, encadenando eternamente a una persona que no quería nada más que sodomizarlo por completo, encantado con su belleza.
Se había convertido en una muñeca, esculpida y diseñada según las preferencias de su dueño, ese hombre de apariencia apacible que no desaprovecho el tiempo y utilizando sus crueles manos, adecentando sus desperfectos con experiencia y primor, lo convierte en algo hermoso y trágico. El adorno más hermoso de una extensa colección. Su cuerpo es una tumba para tu propio ser, una oda al amor no requerido, embalsamado en tragedia, ambición y deseo. Para cuando lo terminan, se baña en agua de nenúfares y su olor empalagoso se incrusta en tu carne. Las flores son demasiado fragantes y le dan dolor de cabeza, y aunque su amo dice que le sienta bien, lo único que piensa es que le hace oler a funeral.
Ahora lo comprendía, a los viles ojos de su padre, Ashil había sido barro esperando ser moldeado en una hermosa muñeca capaz de satisfacer los deseos de Noel Bertium. Ese hombre cruel, capaz de prostituir el cuerpo putrefacto de su hijo solo por una oportunidad de ganar poder.
ESTÁS LEYENDO
¡BAMF Ashil Agriche!
Fanfiction"Nadie mirara dos veces si eres exactamente lo que esperan que seas". Ashil no quería ser un Agriche, así que decidió ser algo más. * Serie de One-Shots de uno de los personajes que considero mas infravalorados del mundo de Manhwa. Si Roxana Agriche...