𝟬𝟬𝟯

1.5K 37 66
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Mal's POV:
Me remuevo en mi cama al oír ruido en la habitación. Siento el brazo de Ben abrazándome. No le tomo importancia al ruido e intento quedarme dormida de nuevo. La cabeza me duele por la gran cantidad de alcohol que debo haber ingerido anoche.

-Mal - alguien sacude mi hombro y gruño- ¡Mal Igna Underworld Moors!

De por sí las mañanas no son mi mejor momento, pero si me despiertan así y con resaca sacan al dragón en mí.

Freno de golpe la mano que me sacudía y esta se queda quieta. Cuando me doy la vuelta, miro fulminantemente a mi mejor amiga peliazul. Ella se encoge en su lugar y ríe nerviosamente al notar que me puso de un humor como mi nombre.

-¿Qué carajos quieres a esta hora, Evelyn? ¿A caso estás... - comienzo a gritar, pero su mano tapa mi boca.

-¡Shhh! - me manda a callar.

Muerdo su palma y ella se queja.

-¡Mal! - reclama.

Aparto su mano por completo.

-Son las...-estiro mi mano y veo mi teléfono- Nueve de la mañana en un domingo, Evie. Anoche todos nos emborrachamos y mi cabeza está por explotar, así que dame una buena razón para despertarme.

-Te explicaré después, pero necesito que te levantes ya- me pide.

Alzo una ceja y ella me mira suplicante.

-Agh, está bien.

Aparto con cuidado el brazo de Ben luego de asegurarme de que no esté desnudo o algo por estilo. No dejaría que nadie lo viera así. Yo tampoco es que estaba muy vestida, pero eso no viene al caso.

Me siento en el borde de la cama y el dolor en mi cabeza se intensifica al fijarme mejor en la claridad atravesando las grandes ventanas de la habitación. Me llevo la mano a los ojos.

Anoche todo se salió de control...

Mi mente divaga por una variedad de imágenes bastante peculiares: shots y vasos con alcohol, las chicas y yo bailando ebrias, la ronda de verdad o reto más loca en la que he estado, Harry haciendo un striptease para Uma, Ben y yo besándonos delante de todo el mundo, Carlos y Jane dándose miradas de «si te descuidas, lo hacemos esta noche».

Oh, mierda, ni mi padre me aceptaría en el Inframundo.

Básicamente, todos cometimos demasiados pecados en una sola noche. Y no solo eso, tuvimos que venirnos al castillo con mi magia, la de Jane y la de Uma y teletransportar los autos hasta aquí del mismo modo; cosa que nos costó con nuestra ebriedad. Al llegar aquí hubo más alcohol, aún más shows de strippers, más miradas sexuales entre todas las parejas, y aún más besos entre Ben y yo.

Tʜᴇ Wᴀʟᴋ ᴏғ Sʜᴀᴍᴇ [Dᴇsᴄᴇɴᴅᴀɴᴛs ɪɴsᴘɪʀᴇᴅ ʙʏ ATDMV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora